Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Tu que harias, si te enteras que tu vecino tiene una Boa de 2 metros de largo??

Realmente no tolero los reptiles, y ahora que me entero de esto, me deja un poco sacada de onda, sobre todo porque en la cuadra casi todos tenemos ninos pequenos, que para un animal de estos hambrientos, nuestros bebes serian solo un bocadito :.............. gulps!!??

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aquì en Mèxico puedes llamar a PROTECCIÒN CIVIL para que levanten una investigaciòn en la casa de tu vecino ya que tal vez se necesite permiso especial para tener esa clase de mascotas precisamente por ser un peligro inminente y dudo que tu vecino tenga ese permiso...Ten mucho cuidado porque aunque les adviertas a los niños que no se acerquen, un animal es un animal y se maneja por instintos...en una de esas se escapa buscando un mejor hàbitat y se topa con la pared de tu casa...en la torre!! llama a las autoridades competentes, en este caso es protecciòn civil (en el directorio telefònico en las primeras pàginas està su telèfono, en telèfonos de emergencia). Diles que por seguridad tuya mantengan tu nombre en el anonimato, digo, para que tu vecino no la agarre contra tì.

• hace 1 década

Le preguntaría al vecino que si esta tomando las medidas de seguridad necesarias para que no se salga, si es así estaría tranquila y si no me daría mucho miedo, y ni modo de denunciarlo.

• Sol
    Lv 6
    hace 1 década

Juntarse entre todos y hacer una denuncia me parece lo más coherente.

• Primero tienes que averiguar si en la ciudad en la que vives eso es permitido y sino lo es denunciarlo a las autoridades.

Ellos mandaran a los de Control de animales y harán lo suyo!

Saludos Pastora.

;-)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo llamaría a la policía; esos animales deben estar en otro ambiente, hay niños de x medio eso es serio.

• hace 1 década

yo personalmente les tengo fobia a todas las serpientes no importa la medida que tenga,en segundo lugar me informaria si es legal tener ese animal eu una casa comun y lo siento por mi vecino tiene derecho a que le guste ese animal,ami me gustan los tigres y no puedo tener uno en el patio de mi casa,en definitiva ya haria algo y mas si tengo niños.suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

huy cuidado, ora pa que se cambien de casa...

Fuente(s): urgente
  • hace 1 década

JAJAJA, NO TE PREOCUPES...LAS BOAS NO COMEN "NIÑOS PEQUEÑOS" EN TODO CASO LOS ASFIXIARIA..

SI DIJERAS..UN BEBE PREMATURO QUIZA...PERO UN NIÑO. OYE..NO CREAS QUE LAS BOAS TIENEN UNA BOCA DEL TAMAÑO DE MEDIO METRO EH!

YO NO HARIA NADA. CLARO QUE..SI ENCONTRARA ESA COSA EN MI SALA...ME METERIA A UNA RECAMARA Y LLAMARIA A LOS BOMBEROS. :S. POR QUE SON FUERTES Y PUEDEN AHORCAR A UNA PERSONA ADULTA..AUN ASI, SE ME HACE RARO QUE TENGA TU VECINO UN ANIMAL DE ESE TAMAÑO. POR LO GENERAL LA GENTE QUE TIENE BOAS, LAS TIENE DE MENOR TAMAÑO, COMO DE UN METRO MASOMENOS.

NO VEO MUCHO CASO DENUNCIAR YA QUE NO SABES SI TENGA UN PERMISO ESPECIAL PARA TENER ESAS ESPECIES ANIMALES.

QUIZA LO CONVENIENTE SERIA HABLAR CON EL Y EXPLICARLE DE BUEN MODO LA SITUACION.

• D4M1@N
    Lv 4
    hace 1 década

Amiga el consejo mas practico es reportarlo a las autoridades, para evitar situaciones de riego, auque hay de animales a animales, y a todos hay que tratarlos bien, sin importar su apariencia, jeje.

Ya por ultimo, sin que te enojes, creo que esta pregunta deberia estar en otra seccion,

buen dia, y saludos

• hace 1 década

bueno ps yo le diria k chido no...

pero como hay ninos.. lo mas probable seria reportarlo..

no es por ser mala onda. . . pero por precaucion..

la seguridad de un nino es primero..

ademas no creo k tenga permiso para tenerla.. pero si lo tiene. ps detodos modos peleen para k la saken de ahi..

nunca hay k esperar a k las cosas pasen para tomar accion...

saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

Es my peligroso, si se llega a escapar esa cosa se puede comer a todos los bebes sin problemas. Lo digo xq lo vi en un documental de Boas.

Saludos

Kikinho !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.