Hola! Hombres què aspectos de una mujer toman en cuenta para q la consideren femenina?

Aunque los tiempos cambian , los hombres de hoy què les gusta que luzcan-por ejemplo de verdad son tan importantes las uñas largas? - en las mujeres para que las consideren femeninas e irresistibles? Gracias!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola:

En lo particular he notado que TODAS PERO TODAS LAS CHICAS SE LES VA LA JUBENTUD en patalones ajustados ya todas las chicas dejaron atras las FALDAS por que no lucen ahorita que estan jovenes SUS PIENAS , pero eso si cuando estan cincuenteando las mujeres ya todas handan poniendose minifaldas y lucen algo ridiculas, creo yo que deben de lucir sus piernas ya que son las que mas llegan a impresionarnos a los jovenes y claro con bellas zapatillas .

bueno baybay.

• maia
    Lv 5
    hace 1 década

No soy hombre pero voy a contestarte por lo que sé y me dicen ellos: lo de las uñas largas no solo no es cierto sino que les molesta. Lo que nos hace femeninas?

1- ser simpáticas, dulces, no decir muchas palabrotas,no hablar mal de sus amigos ni de sus padres,

ser coquetas, estar siempre arregladas, mimarlos, de vez en cuando cocinarles, y si les das la mitad de las veces la razón (pero no siempre porque les aburre, de vez en cuando rebélate y di ESTO NO,) entonces serás la mejor.

Ah, sorpréndelo de vez en cuando con una invitación a una salida. Pollera, pantalón, algún que otro escote,..jeje todos tuyos.

• hace 1 década

MMM Mira las uñas largas no son tan importantes con que sean limpias y las uñas tengan un poco de esmalte con eso basta puedes ser muy sencilla pero con su toque sensual y fememnino yo considero que uan mujer que huele rico y limpia y arreglada es suficiente asi son maravillosas que sean delicadas y muy sexys nose todo esta en al actitud y en lo qeu quieras proyectar

• hace 1 década

mas que las uñas largas,tacones largos y todo lo que el mercado te ofrece,es mas bien tu actitud de mujer,por ejemplo reír no carcajear,caminar bien erguida,siempre tener una lijera sonrisa,hablar con sierto coqueteo,no alterarse por cosas sin inportancia,ser muy atentas,mober con gracia los ojos,y sobre todo tener una gran seguridad de tu fuerza interna.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Uñas arregladas si! pero no muy largas,en lo personal me parece super ridículo que tengan las uñas a la mitad de los dedos de largas. y su aspecto femenino para mi es el modo de arreglarse el cabello, los aretes, bonitos pero discretos,y que su arreglo personal sea moderno pero conservador eso,me hace ver a la mujer muy femenina y en mi opinión le da un toque de seguridad.

• hace 1 década

Que sea femenina, nada mas, o sea que su comportamiento sea el esperado en una mujer, ya que yo conozco mujeres que son femeninas y heterosexuales, pero visten como hombre (camisa de manga larga a cuadros con pantalon de mezclilla y botas industriales) son toscas, usan el cabello corto y nada de maquillaje, uñas cortas.

Mis respetos para las de la comunidad Lesbo, de hecho tengo amigas y lo anterior no lo digo "por macho chauvinista".

Saludos.

• hace 1 década

que sean como tu

• Anónimo
    hace 1 década

es simple

a los 15 solo les importa mirarte para poder mastur...

a los 20 te miran para meterte a su cama

a los 30 te coinsideran sexy pero tambien una aspiradora

a los 40 te comparan con su madre

a los 50 sos el amor de su vida

a los 60 te aprenden a escuchar... porque se han quedado sordos

• Biker
    Lv 4
    hace 1 década

Nada de uñas largas, jaja, eso no es importante al menos para mi, una mujer debe lucir femenina, es decir cuerpo de mujer, y que sepa lucir lo que tiene, para mi si no es asi por mas largas que tenga las uñas, no hay nada.

• Anónimo
    hace 1 década

UN CUERPO CASI EXACTO, Y UNA BELLEZA NATURAL POCO MAQUILLAJE ASI ES COMO ME AGRADAN...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.