Saul preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 1 década

Como puedo reparar un CD?????? URGENTE?

Hola Amigos de YR

El problema que tengo es que guarde la informacion de mi tesis, correcciones, comentarios, pruebas y algunos otros archivos que son de muchisisisisima importancia para mi pero cuando fui a la cafeteria dos chicas se empezaron a pelear y una de ellas fue a parar justo en mi mochila quebrantando minimamente mi CD de datos de la parte central (Aun no me explico como fue que sucedio pero es cierto) y el problema que tengo ahora es mayusculo por que es la unica copia que tengo asi que AGRADECERIA enormemente que alguien me pasara un tip seguro para poder recuperar mis datos

GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos!!!

Mira existe un programa llamado IsoBuster es un recuperador de datos en cualquier cd, yo lo use una vez y pude recuperar parte de la informacion, ojala t sirva.

Fuente(s): Si no lo encuentras contactame y t lo mando x correo
  • hace 1 década

Primero echale tantita pasta dental en el disco, pasale encima una franelita suave y le das giros a la pasta en forma circular, con esto puliras el disco, hazlo por lo menos un minuto, solo pulelo en forma circular no lo hagas en otra direccion, luego lavalo con agua en una llave corriente de agua, secalo lo mas posible que puedas con una franelita suave y seca, y no le pases tela ya que lo puedes rayar mas.

Despues introducelo en el cd-rom y trata de leerlo con el programa isobuster y recuperaras la mayoria de los datos.

Es lo que yo hago con los discos de informacion de mis clientes, y con esta tecnica he recuperado los datos de mas de 30 discos rayados.

Busca en google la tecnica de pulir el disco con pasta dental.

Tecnico en reparacion de pc

• hace 1 década

proba con el isobuster , ultraiso o trata de copíarlo con el nero (nero burning rom, NO Nero express o vercion con asistente) o el alcohol120 en su vercion completa ,SIEMPRE con una velocidad de lectura de 1x q seria de forma minuciosa y en las opciones con lectura de sectores defectuosos o sectores sin formato y datos de subcanal, bajo ningun concepto ningun tipo de correccion de datos(jitter etc,) ya q te corromperia los archivos q tenes, la idea es copiar el cd con todo su contenido como esta. puede demorar un par de minutos como un par de horas, de esta forma con el nero regrese a la vida muchos cds q estaba totalmente rayados o rajados.Hay q armarse de paciencia y probar. te recomiendo el nero q es mas robusto a la hora de leer discos defectuosos o con copyright

Suerte

• hace 1 década

Prueba es recuperador gratuito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Intenta co varias compus (en ciber, oficina, escuela etc.)

alguna lo puede jalar por que los lectores son distintos asi me paso una vez y resulta que la compu de mi tio (una maq. buen ruca) lo leyo.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.