Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿Como maquillarme para boda por la tarde tengo ojos cafe, grandes y el vestido es negro con blanco halter?

mi cabello es rubio obscuro en capas largo.. como me debo peinar tambien?? en la boda decía de etiqueta.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola,como estas??

    LOS COLORES QUE TE FAVORECEN EN LOS OJOS SON:

    OJOS MARRONES

    Si tienes los ojos marrones, estas de suerte porque todos los colores te favorecen, pero usa estos colores para resaltarlos:

    • Violetas y morados sobre todo si tus ojos marrones tienen un poco de tonalidad en verde.

    • Grises y plateados

    • Marrones

    • Negros

    SI TIENES MUCHAS OJERAS

    Si tienes muchas ojeras y no las puedes corregir del todo con el corrector evita a toda costa estos colores:

    • Verdes

    • Azules

    • Morados

    • Grises

    • Utiliza colores cálidos como los bronces, dorados…

    SI TIENES BOLSAS

    • Si tienes bolsas más que evitar colores debes evitar cierto tipo de texturas como las nacaradas, brillantes o las sombras en crema sobre todo en el parpado inferior.

    • Maquilla siempre una línea con lápiz o sombra bien difuminada entre las pestañas inferiores.

    De dia o de noche

    Para el día usa colores tenues y por la noche tonos fuertes. El maquillaje mate se recomienda para recepciones en espacios abiertos

    Las pautas a seguir para lograr un correcto maquillaje

    A) Utilizar corrector para cubrir imperfecciones, ojeras, granos y manchas.

    B) Maquillar el fondo con una tonalidad parecida a la piel.

    C) Aplicar polvos translúcidos para mantener la piel sin brillo y estable.

    D) La sombra de los párpados se puede elegir de acuerdo a la que más favorezca a los ojos de la novia aunque siempre se debe difuminar en extremo con el fin de resaltar la naturalidad, se deberán evitar los tonos nacarados.

    E) La máscara de pestañas deberá ser resistente al agua.

    F) En el maquillaje de labios, se realizará el contorno perfecto y se maquillarán en un tono suave.

    G) Los polvos compactos se distribuirán con pinceladas muy suaves, hasta lograr una piel de melocotón.

    H) Para finalizar se aplicará un fijador profesional en labios y rostro.

    Unas cejas bonitas; Cuidar meticulosamente las cejas es muy importante para un maquillaje bien logrado.

    Si tus cejas no tienen el grosor que a ti te gusta, péinalas a contrapelo y rellena con un lápiz de mina dura los huecos. Realiza pequeños trazos como si fueran pelos y péinalas en la dirección correcta. Aplica en la yema del dedo laca y fijas las mismas para que no se despeinen.

    El maquillaje de los ojos

    Consiste en un juego de sombras y luces que deben estar perfectamente coordinadas para conseguir el efecto deseado. Así los colores modifican la forma de los ojos.

    Oscuros: Esconden el ojo y agrandan la mirada. (Gama de marrones)

    Claros: Agrandan los ojos y dan más luminosidad (rosados, beige)

    LIMPIEZA FACIAL PASO A PASO

    1º Retira la suciedad con leche limpiadora y con pañuelos de papel, retira los restos

    2º Realiza una mousse o cepillado facial con un jabón o gel específico para tu tipo de piel, esta labor sé realizar con un cepillo facial con movimientos ascendentes retirando la espuma con agua.

    3º Elimina las células muertas con una crema exfoliante.

    4º Hierve agua con manzanilla, acércatela al rostro durante unos minutos. Extrae los puntos negros siempre envolviendo los dedos en gasa o en pañuelos de celulosa.

    5º Tonifica la piel con un tónico

    6º Aplica una mascarilla adecuada a tu tipo de piel, dejándola actuar durante 30 minutos. Retírala con agua

    7º Hidrata tu piel con crema o emulsión

    Consejos sobre peinados para bodas

    Siguiendo con el tema de los tocados y recogidos para bodas, y ahora que nos metemos de lleno en la época, no puedo dejar escapar la ocasión de daros unos cuantos consejos sobre cortes y peinados que aunque parezcan muy básicos a veces pueden olvidarse y estropear el resultado final.

    El corte es fundamental, aún en el caso de que optes por un recogido o semirrecogido, sería conveniente acudir a la peluquería dos semanas antes de la boda, para darle los toques finales a las puntas o al flequillo en caso de que lo lleves. Si tienes que ponerte mechas o reflejos lo mejor será hacerlo unos diez días antes de la boda y así tener suficiente tiempo para lavar el pelo varias veces antes de la fecha.

    Si tu idea es hacer algún cambio de color no optes por un cambio drástico para ese día, mejor probar con un tono o dos más claros que el tuyo natural, con esto ganarás en luminosidad sin arriesgarte a “no reconocerte‿ en las fotos. Imprescindible hacer la prueba un par de meses antes de la boda.

    Si lo tienes corto y no hay tiempo para que crezca no dudes en ponerte un postizo o extensiones, siempre acudiendo a un buen profesional, el resultado será impecable y nadie notará que no es tu pelo. Las extensiones servirán tanto para hacerte el recogido como para lucir una melena después de la boda, son de pelo natural y se fijan al tuyo con queratina sintética y una pinza térmica. Te durarán 6 meses teniendo un poco de cuidado al peinarse el pelo.

    Antes de decidir el peinado prueba dos o tres distintos. Hazlo coincidir con las pruebas del vestido, para ver el estilo en conjunto.

    Si te vas a hacer un recogido la sencillez es un valor seguro.

    Intenta ser tú misma, es importante no sentirse disfrazada.

    bueno espero haberte ayudado,mucha suerte

  • hace 6 años

    Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • Anónimo
    hace 5 años

    El envejecimiento es un infierno viviente, debilidad progresiva, obesidad, inactividad, reducción de horizontes, impotencia sexual, disminución de las expectativas, desesperación creciente, invalidez, enfermedad y dolor. El enviciamiento es estar: “Liquidado a los 60”... o a los 50.

    Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Gb30 logras devolver la vida a tu cuerpo. Este programa es la supremo solución si ambicionas Perder peso y adquirir muslo, beneficiarse de un cuerpo más robusto y fortalecido y, no lo de menos, sentirte bien contigo mismo y con tu edad.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa que te cambiara el cuerpo y la vida.

  • hace 1 década

    si lleva chalt debes usarlo recogido, si el vestido es escotado usalo suelto, el maquillaje debe ser con negro o chocolate pintate con una buena base blanca y en parte de la esquina del ojo colocoate negro o el chocolate oscuro, como si fuera hacer una z pequeña luego colocate en parte de adentro un crema o rosa u color bajito y arriba te colocas de ese te colocas beige y veras que los ojos se te veran expresivos, acuerdate de deliniarte por dentro usa chocolate oscuro y deliniate arriba y tu rimer chocolate que levante tus pestañas

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las bodas de tarde no son tan "etiquetosas" como las de noche. El peinadao depende mucho de cómo sea el escote del vestido. Está claro que un recogido bien hecho estiliza mucho y da más elegancia. Y para el maquillaje te recomiendo colores neutros que resalten tus ojos (como marrón o negro para alargar la figura almendrada del ojo) y un poco de blanco mate para la zona mas cerca de la ceja para dar luz. los labios yo pienso que son muy personales, uno siempre debería ir como esté mas agusto pero sin duda un perfilador casi casi como el color del labio y un poco de brillo darán un toque bonito.

  • hace 1 década

    recogete el cabello, dejando mechones, si podes bucleacos

    no se si usas flequillo i para que lado, lo ideal es que te lo planches y uses un buen spray

    una buena base de maquillaje, tono 5 ( tostado) ya que es la mejor que cubre

    delinea tus ojos por arriba ancho con negro i mas suave por debajo,

    aplicate una sombra beige

    i en la cejas iluminacion (sombra blanca)

    un rubor rosado,

    y labios con poco color

    pero brillantes

    exitos

  • hace 1 década

    debes hacerte un recojido o medio recojido en el cabello, como eres mona, se va a ver bien, auqune eso depende de tu color de piel, en todo caso, un recojido es lo ideal, el maquillaje, debido a que es por la tarde y que tu vestido es muy sobrio debe ser muy tenue, pero no simple, es decir unas sombras claras, un rimel muy muy muy suave, piel muy limpia, tersa y suave, si eres cachetonsita, de nariz grande o con la quijada muy amplia pues te arreglas de tal modo que el maquillaje te oculte imperfecciones, y por ultimo un labial suave pero no palido, puede ser un turquesa fresco, com mucho brillo, no mate :)

    Fuente(s): sip, jeje lo vi en un programa de tv jajajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.