alguien sabe? la página que trata sobre los angeles?

una chica dio el link pero no lo encuentro

Actualización:

no se trata de libro, aqui hay un link donde te dan información sobre ángeles

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay muchas, solo debes buscar y encontrarás cosas muy interesantes, por cierto, lamento mi olvido en mi pregunta relacionada con el nombre de tu ángel de la guarda pero ya puse el link, puedes pasar por mi pregunta para saber el nombre de tu ángel de la guarda. gracias .

• Anónimo
    hace 4 años

Si has oído hablar del Paseo de la Fama, "Walk of Fame" y no te has decidido revistar Los Ángeles entonces es que no has manido este sitio https://tr.im/1v9ok . En el Paseo de la Fama podrás caminar sobre las huellas de los personajes más famosos de Hollywood y empaparte del distrito más popular de Los Ángeles, Hollywood. En Los Ángeles es un sinfín de discográficas, de productoras y estudios de televisión y gran pantalla de Hollywood. Recorrer a Los Ángeles es como entrar internamente de una película de Hollywood dónde todo es posible. Asimismo en Los Ángeles encontraras el afamado lugar llamado Beverly Hills. ¿Quién no tiene ganas de desplazarse a Los Ángeles e ir a pasear por el conocido Beverly Hills? En este distrito del más alto ostentación uno podrá ver las mansiones de todos los famosos, ver dónde viven y sobre todo como viven, y quien sabe puede que cruces con uno en la calle… si vas a viajar a Los Ángeles vas a entender que todo es posible y que el mundo de Hollywood no es solo ficción.

• hace 1 década

Podés buscar en www.corazones.org

Buscador: ángeles

Encontrarás mucha información acerca de ellos.

Que Dios te bendiga!.

• fulano
    Lv 7
    hace 1 década
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo ángeles,se dice que los creó Dios para alegría del cielo. Se dividen en ángeles, serafines, querubines y arcángeles. Todo es muy similar al clero eclesiástico, y por lo tanto no dudaremos de sus fundadores. Hay ángeles buenos y también de los malos. Es el mismo clero que toma la forma de espíritualidad. La Biblia dice que Dios puso cuatro ángeles, uno en cada vértice de la tierra para cuidar de los vientos y proteger a los árboles.Traigo a colación esto de los ángeles para que comprendan bien y perfectamente que Dios se equivocó al crear la tierra y la creó PLANA y como centro del universo y que el sol y los planetas giraban alrrededor de la tierra.Dios fué infinitamente ignorante en la creación del planeta y me quieren hacer creer que Dios existe?. Puede algún teólogo capaz de desmentirme?

Fuente(s): juancali...
  • Anónimo
    hace 1 década

¿de qué libro...?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.