remedio para diarrea en niños de 11 meses?

14 respuestas

Calificación
  • kkvv01
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Primero consejo medico, agua y suero no sigas REMEDIOS CASEROS QUE TE DEN POR AQUI no son fiables y podrias empeorar la situacion Salu2:)

  • hace 4 años

    Nunca sospeché que mi vida conseguía ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, pero ha estado posible, se ha hecho realidad con el apoyo a este método http://QuedarEmbarazada.enle.info/?L0Er Siguiendo esta práctica me quedo embarazada contrariamente a que todo el mundo me concretaban lo opuesto. ¡¡En presente soy madre!! Y soy la madre más contenta de la tierra.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Quiero contarte una historia verídica. Verás, yo sufrí de problemas de vista durante la mayor parte de mi vida. Ironicamente, me tomó un golpe de suerte el darme cuenta que existía una solución al problema.

    esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

  • hace 1 década

    Para que la diarrea no sea un dolor de cabeza

    | 12-18 meses | Salud y desarrollo |

    La diarrea es la evacuación intestinal de materia fecal en estado líquido, que se asocia a un dolor abdominal.

    Usualmente, las razones que originan el malestar son agentes infecciosos presentes en la comida de los pequeños, los cuales causan infecciones gastrointestinales y virales El cuerpo reacciona y busca expulsar lo que no necesita, pero si el drenaje es constante, es posible que el niño presente deshidratación.

    Los ojos hundidos sin brillo, la lengua o la nariz seca, la cara pálida con mejillas hundidas y la disminución de orina son signos claros que determinan que el niño necesita liquido.

    En estos casos de deshidratación, el amamantamiento no puede detenerse. Es normal que el niño no quiera comer durante varios días y los líquidos se vuelven fundamentales. Si es necesario, se les puede dar un suplemento médico para reconstituirlos.

    Las comidas grasosas no deben ser parte del menú del pequeño porque pueden agudizar la diarrea. Las galletas y los caldos le fortalecen el estómago.

    Pero si no quiere que su hijo pase por lo anteriormente descrito, tenga en cuenta que la higiene es indispensable. Para evitar la diarrea no se debe beber agua de la llave, las verduras no pueden consumirse crudas, las frutas deben estar sin cáscara y la carne de res debe quedar bien cocida.

    Ingrese o registrese para comentar | Imprimir

    ABC del bebé no tiene relación directa con los comentarios expresados en la página, por ser una herramienta creada para que los lectores opinen. Sin embargo, los comentarios no son textos escritos por expertos. Sirve para que los padres compartan sus experiencias.

    hola! necesito ayuda

    Enviado por eliana del pila... el Mié, 11/10/2006 - 5:13pm

    quiero saber como hacer para que mi hija que tiene 13 meses de edad come muy poco durante el dia y en las noches demasiado, dicen que a esta edad los niños no comen de noche?, es mi primer hija y no se que hecer para que no me pida de comer en las noches (tetero). gracias..... toti

    » Ingrese o registrese para comentar

    todo a la boca

    Enviado por edgar alexander el Lun, 02/10/2006 - 11:49am

    hola mi bebe de 11 meses aun se lleva todo a la boca como puedo evitar esto ya que le puede producir una diarrea estar cogiendo todo y llevarselo a la boca

    » Ingrese o registrese para comentar

    tod a la boca

    Enviado por Ana Francia el Dom, 01/07/2007 - 5:44pm

    Sí, ten mucho cuidado especialmente si tu bebé acude a guardería, trata de limpiar frecuentemente los pisos con solución de cloro (cloralex, clorox, etc) y todas las superficies que alcance a tocar y limpia sus juguetes de vez en cuando.

    Ten mucho cuidado y vacúnale contra el rotavirus qye es muy grave y difícil de tratar, sólo en el hospital le salvarían la vida (le pasó a mi hija)

    » Ingrese o registrese para comentar

    DIARREA

    Enviado por tmeza15 el Dom, 30/07/2006 - 2:44pm

    Mi bebe estuvo mucxho tiempo con Diarrea y durante este tiempo no queria leche , consulte con el pediatra y le mando hacer un examen coprologico en el cual se le detecto una bacteria le receto un remedio y ya esta bien le aconsejo darle leche deslactosada y me ha funcionado , hay que darle muchos jugos de manzana pera , guayaba ya que esta fruta ayuda a que las deposiciones sean mas duras y eso si mucha agua . Ya esta muy bien pero si los sintomas persiste mejor consulta a tu pediatra.

    Una particularidad es que mi hijo estaba tomando leche klim 1+ y parece que no la tolero , ya he oido casos de niños que estan tomando esta leche y le dan lo mismo . Ademas probe el polvo un dia y es demasiado dulce

    » Ingrese o registrese para comentar

    como evitar que se quemen la colita cuando estan con diarrea

    Enviado por rodrija el Vie, 07/07/2006 - 5:13pm

    mi beba de 10 meses tuvo un episodio viral de diarrea y por mas que lo intente se que mo ¿que se deb hacer para evitarlo?

    » Ingrese o registrese para comentar

    ‹ Anterior123Siguiente ›

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    un pediatra ! suero y liquido, mucho mucho liquido asi hasta que el pediatra lo medique o diga que ya esta todo bien evitas la deshidratacion que hasta puede llegar a ser hospitalaria!

  • hace 1 década

    mucho liquido... suero sobre todo... agua de arroz (muy buena) dale platano ... y ve al pediatra pues se te puede deshidratar... cortale a la leche... y si ya le das comidita... dale pedasitos de galletas saladas....

  • hace 1 década

    no conozco ningun remedio pero podes darle de comer arroz con queso , mucho queso y agua para que no se desidrate y si sigue asi muchos dias llevalo al doctor ...besos gisel

  • hace 1 década

    No le des nada de leche llevalo al medico para que le mande medicamento y aparte de eso preparale harina de arroz dale su comida y dale muchos liquidos agua o té para que no se te vaya a desidratar mucha suerte

    Fuente(s): Clausen
  • Anónimo
    hace 1 década

    mucho suero y neopalacticos para proteger su flora intestinal y puedes darle leche de soya o sin lactosa en lo q se recupera de la diarrea.

  • hace 1 década

    suero, mucho liquido, y un buen medico...

    suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.