promotion image of download ymail app
Promoted

A que edad duermen los bébés toda la noche?

Tengo un bebé de casi 2 semanas y quiero saber a los cuantos meses podré dormir más sin tener que levantarme 3 o 4 veces cada noche, ah! y que trucos usaron para conseguirlo (no pongan dejarlo llorar por que no lo haré) ...

Atte Vivian

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DEPENDE mucho de los bebes, no todos son iguales hay algunos que dormiran toda la noche desde que nacen otros despues de varios meses.

Yo tengo una beba de 3 meses, el 1er mes fue muy frustrante ya que se dormia a las 2 de la mañana y a las 4 de ka mañana ya estaba despierta y lloraba mucho. Despues de las 3 semanas de nacida lo que empeze hacer es esto:

La bañaba a las 8:30pm o 9:00pm

Le daba unos masajitos en sus piernas y barriguita

la envolvia como "burrito"

si empezaba a llorar como de costumbre y la misma hora

la ponia hacia mis hombros con su cuerpo recargado en mi pecho, y me sentaba en el filo de la cama y empezaba a brincar en el colchon, lo hacia por 10 minutos y se calmaba, despues de eso la acostaba en su carrila y la mesia muy rapido y se dormia. Al segundo mes se acostumbro a eso, y ahora solo la baño y la envuelvo y la acuesto en su carrionla se duerme de 10:30pm hasta las 3:30 am, y de ahi hasta las 7:00 am, Tampoco estoy de acuerdo en dejarla llorar! aqui te dejo una pagina que me ayudo mucho: http://www.dormirsinllorar.com/molestias1.htm

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Lo de dejarlo llorar,es precisamente para que el bebe no se acostumbre a que cada vez que se pone a llorar vas a ir corriendo a cogerle.Porque aunque sea un bebe,no es tonto,eso lo aprneden enseguida.

Si relaciona el llanto con que su madre va ir enseguida dnd el,llorara siempre para todo y acabra siendo un niño mal criado,que por no oirle se le da todo lo que quiere.Asique piensalo bien,que mejor que llore un poco a que luego de mayor no le puedas aguantar.

En caunto a lo d dormir...a los 3 meses ya deberia dormir toda la noche.

En esta web encontraras algunos trucos para poder ayudarle a dormir mejor.

http://www.urbanext.uiuc.edu/baby_sp/sleep_all_nig...

Mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

No todos los bebés son iguales, mi hijo de 6 meses duerme de corrido desde los 2 meses, es cuestión de que lo acostumbres a un horario, que le enseñes, que aprenda a relacionar la noche con que "hay que dormir" a mi me ayudó una mantita solo se la daba en la noche cuando ya estaba oscuro y se la quitaba cuanod ya amanecía, le daba la ultima leche a las 12 de la noche y se despertaba a las 6, ahora que está mas grande duerme desde las 8 o 9pm hasta las 7am lo "despierto" para darle su leche a las 12 y duerme de corrido, si estoy muy cansada se la doy a las 10.30 y duerme igual. tienes que acostumbrarlo y darle mas cantidad de leche en la noche para que aguante mas tiempo. suerte!

• hace 1 década

Y tenes razon dejarlo llorar no es nada bueno al final terminan mas agitado y tardan mas en dormir y duermen mal , te cuento que mis bebes de tres meses duermen desde la 10:30 hasta las 4 toman leche y otra vez a dormir hasta las 7 y las 11 ... Los dosa primeros meses son fatales pero en el tercer mes cambian bastante igual todavia no duermo toda la m¡noche pero el primer estiron es bastante largo sufiv¡ciente para descanzar, paciencia es lo unico todavia es chico y no esta acostumbrado a vivir fuera tuyo ... besos gigi...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, es muy chiquito para que duerma toda la hoche, ya que necesita comer (tomar la teta) seguido. Los bebes comoen cuando tienen hambre a cualquier hora y en cualquier lugar. Al principio es bueno que le des la teta a libre demanda, ellos despues aprenden a comer mas espaciado ya que al principio usan la teta para comer, jugar, dormirse y estar en contacto contigo. Igaulmente depende de cada bebe, hay veces que hasta los 2 o 3 años no duermen toda la noche. Mihija por suerte a los 6 meses si la dejaba dormir, dormia 9 horas corridas, pero mi pediatra me dijo que la despertara una soloa ves poruqe no es bueno que este tanto tiempo sin comer. Ahora tiene 2 años y sigue durmiendo 9 horas por dia. Tu bebe tiene 2 semanas. es muy chiquito todavia, tene paciencia, al principio parece imposible pero ya va a llegar. Acostumbralo a dormir a la misma hora, apaga las luces para que aprenda a diferenciar el dia de la noche. Pero te repito que todavia es muy chiquito.

Suerte y te aconsejos que cuando se duerma, duermas vos tambien, aprovecha esos ratitos asi descansa un poco

• hace 1 década

querida vivian creo que es muy lindo no dejarlo llorar, pero los bebes son muy inteligentes, rapido relacionan el llanto con la atencion te digo porque tengo uno de tres meses y como cuesta que duerma por la noche, pero segun lei apartir del 4to mes deben de dormir toda la noche

bueno por mientras a seguir desvelandote pero trata de dormir la siesta en el dia cuando el lo haga.

saludos desde México.

podes encontrar info aqui

Fuente(s): www.nataldoc.com
  • hace 1 década

ta te lo explico todo sirla02 , en la pagina que te pode esta todo bien explicado.

pero a los bebes segun un doctor que le dijo a una prima se le comienza a educar desde el dia en que nacen. para hacerle sus costumbres y no sus caprichos.

• hace 1 década

dormirá cuando tu lo enseñes que ya tiene que dormir después de el baño y un biberón bien caliente y que no tenga gases es hora de dormir toda la noche y si tu estas en tu habitación y el chilla no vallas por que son muy astutos y tu también acuesta te tranquila por que depende también de tu estado de animo pero como es tan chiqui todavía te necesita hasta que tenga por hay tres meses por que todavía se esta adaptando a no estar dentro de ti así que paciencia y ve enseñándolo que si esta limpio y lleno no tiene por que llorar habla con el y di le que tienen que dormir para tu poderlo cuidar y el para ser grande y fuerte como papá y así con paciencia lo lograras pero es muy peq´todavía un beso y cuida mucho tu bebe

• Anónimo
    hace 1 década

Eso varía de un bebé a otro, pero generalmente cuando se cambian a leche completa (3er mes) tienden a dormir toda la noche, entonces debes tratar de darle su último tetero sobre las 11. Pero aún te faltan algunas noches de desvelo =) ... Un consejo duerme la siste con él durante el día, para q te recuperes de los trasnochos. Saludos

• kkvv01
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno todos los bebes son distintos la mia a partir del 1 añito empezo a dormir toda la noche ya que es hay donde se crean los habitos del sueño comen comidas solidas y se sienten mas llenos pero todo depende del bebe Salu2:)

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Despues de los seis meses, cuando cambian la alimentación, a los tres meses podés darle el último biberón a las once de la noche y el primero cerca de las cinco de la mañana, puede ser que así duerma seguido, todos los bebés no son iguales, te hablo de los míos, ponele una radio cerca para que escuche música, de esa forma se sentirá acompañado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.