Tengo muchos emoticones en mi pc, me gustaria poder agregarlos todos al messenger..?

Sin hacer el engorroso metodo de agregar uno por uno... alguien conoce alguna manera de agregarlos todos automaticamente?? se que hay una carpeta donde se guardan todos los emoticones del messenger... pero no se cual es ni la ruta... alguien podria darme alguna pista??

Actualización:

Xana.. acaso crees que no conozco el proceso para agregar los emoticones uno a uno??? pedi respuestas y/o soluciones... no un metodo que ya conozco, gracias por tu ayuda...

Actualización 2:

Para Miguel:

No pretendo sustituir palabras por emoticones... es solo para hacer una conversacion mas amena y agradable

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amigo

debes agregarlos uno a uno y ponerles una clave para q salgan en las conversaciones

te explico paso a paso

para eso debes en tu msn ir a

barra de herramientas

herramientas

iconos

crear

buscar imagen

ubica la imagen en tu compu

abrir

escribe un codigo de teclas ( por ejemplo 'smile) para q se vea el icono al escribrlo

aceptar

para anclar los iconos personales debes ‘soltar’ alguno de los anclados, una vez borrado un icono anclado solo clic en el icono q deseas y elige ‘anclar’ y luego aceptar

espero haberte ayudado^^

Fuente(s): ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤° ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆ ☆cσρчяιgђτ ©2008 χαηα☆™
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si a otros les molesta no es tu problema.....me entiendes miguel no se q!!!

mira no hay ninguna otra forma.....

debes hacerlo uno por uno jeje

bueno te cansaras mucho....

suerte..

• hace 1 década

NO LO HAGAS. Creeme, es realmente fastidioso traducir lo que dicen los mensajes con tantos muñequitos, animaciones y monitos. Son simpaticos uno o dos, pero muchos son francamente cansados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.