Cual es la mejor escuela para estudiar psicología en Mexico DF?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Me gustaria estudiar psicologia pueden recomendarme una buena escuela
Mejor respuesta
  • anto16 respondido hace 6 años
la facultad de psicología de Cu está ranqueada como la mejor del país, según "el universal" obviamente la facultad de la UNAM
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Only me respondido hace 6 años
    la UNAM la facultad de psicologia de CU o en la FES iztacala
    • Calificar
    • Comentario
  • Guglielminpietra respondido hace 6 años
    la UNAM
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear