Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Que pensarían de mi las monjas francesas que me educaron durante 11 años?

Caramba!, 11 años en colegio religioso y creo que salí más diablo de lo que pude haber entrado, claro...... ya tiene mucho de eso........ será unos 7 años uffffff........... ¿De verdad creen que la educación en colegio religioso sirve para reforzar la fe? en mi caso no, me volví bien cuestionador de todo.... y soy muy poco religioso, aunque sigo siendo medio creyente zzzzzZZZZZZzzzzz........

Saludos.......

http://luisdelbar.blogspot.com/

Actualización:

Así se habla Che, así se habla, pero para la otra te pateo la

la boina esa........

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Definitivamente, o te vuelves un sacerdote o monja (cualquiera que sea el caso, masculino o femenino) o te vuelves ateo o protestante, o algo así.

    Yo también estudié en colegio de monjas toda la primaria y salí odiándolas.....

    Mi hija (por razones ajenas a mi voluntad) también estudió en escuela de monjas, pero sólo hasta 2o año de primaria, y..... también las odia!

    Eran unas ................. les pegaban a las niñas, LES PROHIBÍAN VERSE SU PROPIO CUERPO CUANDO SE BAÑABAN! puedes creer algo más absurdo que eso? LAS HACÍAN QUE SE BAÑARAN EN ROPA INTERIOR, PUES DECÍAN QUE VERSE SU PROPIO CUERPO ERA PECADO! Dónde se ha visto semejante barbaridad?

    Ah, pero en cambio ellas sí veían películas porno por las noches, y cuando las niñas -por curiosidad- cacharon a la "madre" viendo películas "inapropiadas" les dió una "cueriza" ¡que no tenía nada de santa!

    Religiosas? que se los crea su tía, son más pecadoras que los que estamos afuera, y más amargadas que una prostituta, porque al menos la prostituta lo hace por ignorancia, pero ellas, lo hacen con toda "premeditaja, alevosión y ventajosía", al igual que "los padrecitos" quienes también tienen lo suyo.

    Si no me crees, checa la película "El Crímen del Padre Amaro", orgullosamente mexicana. Ahí te narra todas las peripecias de esos "santos siervos del Señor"......... que yo creo sí deben de ser siervos, pero del otro...... ya sabes..... el de allá abajo.......

    Saludos

  • hace 1 década

    EL ASUNTO ES QUE ESTUDIASTE, PERO NO DEJASTE QUE DIOS SE HICIERA PARTE DE TU VIDA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Así fue como me volví ateo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo estudié desde la primaria hasta la prepa en el colegio católico Casa de Cuna (solo por que estaba casi enfrente de mi casa) y salí ateo

    Fuente(s): I'LL SEE YOU ON THE DARK SIDE OF THE MOON
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    NO, NO SIRVE PARA NADA, SI SIRVIERA CREO QUE VERIAMOS A MUCHAS PERSONAS DE BIEN SALIR DE ESOS RECINTOS EDUCATIVOS Y LAS VERIAMOS COMO UN EJEMPLO SEGUIR, PERO NADAD DE ESO.

    ESTOS CENTROS SOLO SIRVEN PARA PROHIBIR SO PENA DE IRSE DERECHITO AL INFIERNO EL LIBRE PENSAMIENTO Y LOS CUESTIONAMIENTO MAS NORMALES QUE PUEDE TENER CUALQUIER PERSONA HACERCA DE SU ORIGEN.

    EL INFIERNO, PUES SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO EXISTE, YA BASTANTE TENEMOS CON TRANSITAR EN ESTE MUNDO PARA QUE LUEGO DE QUE TERMINES TE HAGAN TU EXAMEN Y TE DIGAN QUE TE VAS CON EL CHAMUCO, NO ESO SOLO HA SERVIDO DE CONTROL DE LAS GRANDES MASAS. RECUERDEN LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO.

    SOLO PREGUNTENSE DONDE ESTAN LOS ALTOS CLERIGOS? SIEMPRE EN LAS FOTOS CON LAS ALTAS PERSONALIDADES DE LA SOCIEDAD (EMPRESARIOS) Y LOS GRANDES POLITICOS (PRESIDENTES) Y QUE TRAMAN?

    SENCILLO, LES DICEN A LOS CLERIGOS: MANTENME CONTROLADOS A ESTOS, QUE NO PIENSEN, QUE NO CUESTIONEN, NO SE VAYAN A DAR CUENTA DE LO QUE EN REALIAD PUEDEN HACER Y NOS HAGAN PERDER NUESTROS NEGOCIOS.

    PORQUE CREEN QUE NO SE AVANZA EN CONTRA DE LOS PADRES PEDERASTRAS,? SIMPLE : ES UN GRAN NEGOCIO A NIVEL MUNDIAL, DONDE CREEN QUE SON ENVIADOS LOS NIÑOS QUE DESAPARECEN EN LATINOAMERICA? A EUROPA Y ESTADOS UNIDOS Y REGADOS EN LOS CIRCULOS DE PODER Y OBVIAMENTE ESTO NO SE DEBE DE DAR A CONOCER.

    PERO EN FIN

    ME FUI RECIO, SALUDOS A TODOS.

    Fuente(s): SOY LIBRE, YO SOY DAVID ICKE
  • hace 1 década

    HIJIN ERES...

    TRE

    MENDO

    JIJIJIJI.

    PIENSO QUE LO BUENO DE NOSOTROS NO ESTA EN LO QUE HACEMOS,SINO EN LO QUE APLICAMOS EN NUESTRA CONCIENCIA.

    NO SIEMPRE VAMOS A SER NOBLES,A VECES PODEMOS TENER PARA LOS DEMAS UN TOQUE GROCERO O MALINTENCIONADO,PERO LO HAREMOS POR TENER EL CARACTER QUE NOS HAGA REACCIONAR POR ALGO QUE NOS DAÑE.

    SOLO UN CONSEJO DE VIEJO LOBO DE MAR TE PUEDO DAR SI ME LO TOMAS.

    MANEJATE EN LA VIDA SIENDO HONESTO Y LEAL CON LOS DEMAS,NUNCA HAGAS EL MAL QUE TU NO QUIERAS QUE TE HAGAN,ADMIRA Y VALORA HASTA LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS,NO VAYAS DEJANDO EN LA VIDA RENCORES Y MALOS HABITOS QUE DEN A CONOCER DE TI,AYUDA A QUIEN LO NECESITA Y VERAS,TE JURO QUE LO VERAS,HABRA SIEMPRE UN REGALO DEL SUPREMO,SOLO TRATA DE HACERLO Y LO VERAS.

    La vida justa da recompensas

    las recompensas alegrias

    solo es cuestión de ser justo

    lo justo en justa medida

    a medida que vivas la vida.

    Karlzdrago.

    salu2 Luigi.

  • hace 1 década

    Yo pienso que sí sirve, yo también estuve en un colegio de monjas y sí te arraigan más la fe... pero claro que no solo depende de tu educación sino también de la familia, tus amigos y las situaciones que vayas viviendo a lo largo de tu vida.. y claro, depende de la persona... en mi caso sí lo hizo, y creo que en tu caso también, pues dices que sigues siendo medio creyente...

    Todos en algun momento cuestionamos, pero siempre queremos creer... esto es por lo que aunque dices que no eres religioso, sigues creyendo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Shhhhhh.....a lo mejor,la madre superiora siempre quiso contigo, y ni cuenta te diste.

    (LEE EL DECAMERON)

  • hace 1 década

    "sali mas diablo" ..ay tu .. nanita ... seguro que nadie te recuerda .. un oveja negra mas para ellas ..

  • pera
    Lv 5
    hace 1 década

    autodidacta en todo hasta en la masturbacion

  • hace 1 década

    Yo creo que si vas a ser un reverendo........... desastre ni con agua bendita se te quita y ya asi de facil BYE!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.