Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

como paso fotos del celular a la compu usando bluetooth???

hola quiero saber como hago para enviar fotos de mi cel a mi lap usando el bluetooth... gracias.!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero que todo si tu laptop no trae el dispositivo bluetooth incorporado, deberás comprarlo e instalarlo con el CD de drivers que traiga, luego de esto debes activar el bluetooth en tu celular y buscar en el panel de control un icono que diga "Dispositivos Bluetooth", le das doble click y ahí te saldrá un botón que dice agregar, acerca tu celular y dale click al botón, ahí te saldrá un asistente para agregar el dispositivo, selecciona el celular y listo.

En "Mi PC" debería salirte el icono con el modelo de celular que tienes. Luego de esto solo trata de envíar una foto normalmente via Bluetooth al PC. y listo...

Un saludo :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Primeramente enciendes el Bluetooth de la computadora y del celular, posteriormente estableces la conexion entre los dos y listo, en algunos casos tendras que tener instalado en software para Pc que tiene el celular(PC SUITE)

• hace 1 década

En ambos aparatos buscas conexiones y enciendes bluetooth, dejas que se localien los dispositivos, te van a pedir una clave (puedes dar la misma para ambos), y en tu telefono utilizas la opción de copiar............ listo tendrás tus fotos en lu lap.

Saludos!!

• hace 1 década

PUES ACTIVAS EL BLUTOOT DELA COOMPUTADORA Y LO SINCRONISAS DESPUES PUEDES MANDAR LOQ QUIERAS PERO SINO ES PORTATIL PUEDES COMPRAR UNA TARJETA BLUTOOT USB Y DESDE AHI LO PASAS SOLO ES CUESTION DE SINCRONIZAR EL TELEFONO Y LA PC

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Huy muy facil =)

lo que tienes que hacer es conseguir un dispositivo para tu lap, que te permite el paso de archivos por bluetooth, ya que si los quieres pasar asi como si nada la lap no va hacer magia U_U, lo que yo te recomiendo es una USB pero especial que te permite el paso por bluetooth, mm aunque hay varios aparatos mas pero para mi este es el mas practico y barato =)

Fuente(s): Si te sirve lo que pongo hasme un favor y registrate aqui *o* http://bux.to/?r=juliopoke Te pagan por cada click que das en un anuncio, no es spam, no tiene virus, etc. es 100% segura
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

primero abre bluetooth de la computadora, lo sincronizas y pones tu celular al lado , te pedira lo mismo para el celular y las envias en mensaje y las recibe tu computadora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.