Favor necesito remedios caseros para curar FIEBRE REUMÁTICA en una niña de 5 años?

TENGO UNA HIJA DE CINCO AÑOS DE EDAD LE DETECTARON QUE TIENE FIEBRE REUMÁTICA YA HA SIDO REVISADA POR DOCTORES QUE DIAGNOSTICAN ESA ENFERMEDAD DE FAVOR PIDO ME AYUDEN EN ESTO ESTOY ALGO DESESPERADO ME COMPRENDERAN COMO PADRES VA A SEGUIR UN TRATAMIENTO CON MEDICINA QUIMICA A BASE DE PENICILINA PERO YO TENGO ESPERANZA DE QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENCONTRAR ALGUN REMEDIO PARA MI PEQUEÑA QUE SUFRE MUCHO CON LA INFLAMACIÓN DE LA GARGANTA TOS MOQUERA Y MUCHA FLEMA GRACIAS ME CONTACTARÉ CON TODAS LAS PERSONAS QUE ME YUDEN DE VERDAD Y DESDE YA GRACIAS EL TODOPODEROSO LOS BENDIGA

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La fiebre reuimatica es una enfermedad que se produce por una angina mal curada,...y que luego ataca las articulaciones del cuerpo y a la larga ataca el corazón...pero siguiendo las indicaciones del médico y aplicando penicilina y antinflamatorios los sintomas mejoran mucho.

TRATAMIENTO

Medidas generales: Reposo en cama de 6 a 8 semanas, que es el tiempo que habitualmente dura el brote reumático.

Erradicación del estreptococo: Penicilina procaínica 800,000 U.I. por vía I.M c/24 horas, por un lapso de 10 días.

En caso de alergia a la penicilina, utilizar eritromicina 250 mg c/6 horas o 500 mg c/8 horas, también durante 10 días.

Asimismo, puede usarse sulfameto-xipiridacina 1 g por V.O. el primer día segui do de 500 mg c/24 horas, por 10 días.

Tratamiento antiinflamatorio:

Acido acetilsalicílico: Su administración debe contemplarse por 6 a 8 semanas en dosis que varían entre 4 a 6 g en 24 horas repartidos en 4 tomas. Es conveniente combatir el efecto irritante sobre la mucosa gástrica con la administración de antiácidos. Debe vigilarse la posibilidad de acidosis metabólica, dad o lo elevado de las dosis de salicilatos a usar.

Corticosteroides: Su uso es especialmente útil en:

1. Pancarditis reumática grave en que la insuficiencia cardíaca es importante debida al proceso inflamatorio. En presen cia de insuficiencia cardíaca está indi cado el uso de digital en dosis adecuadas dependiendo de la edad del enfermo y de la gravedad del cuadro clínico. Es necesario recalcar que la miocarditis hace más susceptible al paciente a la intoxicación digitálica.

2. Actividad reumática grave con gran ataque al estado general.

3. Actividad reumática prolongada pese a un tratamiento correcto. Estos casos se deben a infecciones estreptocócicas re petidas con activación del proceso inmune y que el corticosteroide puede detener.

Se recomienda usar prednisona a razón de 40 a 60 mg/día, repartidos en 3 dosis durante 21 días; posteriormente se disminuye la dosis paulatinamente 5 mg cada 2 días hasta alcan zar 30 mg; después se reduce 2.5 mg c/2 días hasta suspender el tratamiento. Otra forma de retirarlo es disminuir 2.5 mg c/2 días a partir del día 22 hasta suspenderlo. Lo mismo que el ácido acetilsalicílico, son irritantes de la mucosa gástrica, por lo que se recomienda el uso de antiácidos entre las tomas del esteroide para no afectar su absorción.

PROFILAXIS

Se sabe que el riesgo de recurrencia de la enfermedad reumática es mayor durante los primeros 3 a 5 años después del primer brote; sin embargo, está demostrado el ries go de reinfección en el adulto y anciano por lo que se recomienda el tratamiento profiláctico de por vida.

Después del tratamiento de erradicación por 10 días con penicilina procaínica, se aplicará penicili na benzatínica cada 21 días, a dosis de 600,000 U.I. por vía I.M. para niños y 1 200,000 U.I. para adolescentes y adultos. Su efecto protector es de 4 se manas como máximo, por lo que se recomienda ser constante.

En pacientes alérgicos a la penicilina se recomienda usar sulfametoxipiridacina a razón de 500 mg/día o eritromicina si también se es alérgico a las sulfas en dosis de 500 mg/día por V.O.

El paciente debe estar muy bien enterado del riesgo que implica el no mantener constantemente un tratamiento profiláctico ade cuado.

NO DEJES NUNCA DE CONSULTAR Y SEGUIR LAS INDICACIONES DEL MEDICO.

• hace 4 años

Si pensamos un poco en lo anteriormente y hoy en día concluimos de que este método http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?Z34... para la esterilidad sí que alcanza actuar y si lo probamos nos convencemos. Una amiga mía es doctora y tenía una paciente que no lograba conseguía tener hijos, es una muy buena persona y le proporcionaba producía un montón de pena mirarla como sufre así que le ha regalado este libro, podría funcionar. Después de un mes, la señora ha vuelto a la consulta y no conocía el modo en cual podía llegaba agradecerle porque el libro que le ha entregado, este libro, ha sido un fenómeno, se quedó embarazada sinceramente.

• hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 6 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info/

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, mira no te desesperes, conforme se vaya aplicando el medicamento tu hija va a mejorar de las molestias, lo mas importante es continuar con el tratamiento aunque sea largo y hacerle los controles necesarios para ver como va la enfermedad, en cuanto a la tos y la moquera, yo te recomiendo que en el baño, abras la llave de la agua caliente y esperes a que se llene de vapor y ahi te sientes un rato con tu niña para que se le humedifiquen las flemas y sea mas facil sacarlas, tambien es bueno tomar alimentos que contengan vitamina C, como la naranja, los limones, etc, pero lo mas importante ten paciencia tu niña va a mejorar ya lo veras, te mando un abrazo!!

• hace 4 años

El término acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen descubrir, existen millones de sitios Web que dan consejos para tratar este dificultad tan inaguantable pero el mejor sitio queda este http://milagroparaelacne.teres.info/?crIy el lugar donde veras el programa Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de investigación, ya sean sistemas electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que veras en el sistema Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos logran poseer efectos secundario y solo tratan los huellas del acné y la averiguamiento que encontraras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si buscas el mejor – el principal queda Milagro Para El Acné.

Uno de los libros más notorias que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• hace 5 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este sistema, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1Pb15 es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un ejemplar único con un método que no encontraras en ningún otro lugar. Es un método que ha llevado años de explicación y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El libro Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• hace 5 años

Si estas comprometido con tu imunidad y ambicionas ver una verdadera recurso para la artritis entonces el programa Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1NixR es lo que requieres.

¿Sabías que, las cerezas consiguen ser útiles como remedio casero para la artritis? Las cerezas son una forma natural, útil y eficaz de eliminar la artritis de forma natural. El consumo regular de ocho a diez cerezas ayuda a aliviar el dolor en la artritis ya que las cerezas complementan una buena parte de potasio y magnesio.

El magnesio funciona como un analgésico natural, y el potasio ayuda a reducir la inflamación. Las cerezas se consiguen usar en cualquier forma tal como frescas, estañadas o congeladas. Las cerezas también se consiguen tomar en forma de jarabe que se consigue preparar por ebullición de algunas cerezas en agua durante unos pocos minutos. Este jarabe se debe consumir con regularidad durante unos meses.

Con Domine su Artritis no padecerás más por culpa del dolor de artritis porque descartaras este molesto dolor en tan sólo 3 semanas con este sistema.

• hace 1 década

Hay unos productos de Just (productos Suizos naturales que son buenisimos consulta con alguien que conozca estos productos para saber si hay algo que le ayude, igual si te interesa en Querétaro (México) hay un médico naturista que ayuda mucho en casos similares, a mi madre la ayudo con dolor de artritis, si quisieras los datos de este médico contactame a consultasociados@yahoo.com.mx, además de que no son caros sus tratamientos.

Encontré esta receta para dolores articulares y musculares

Ingredientes:

20 g de flor de árnica

20 g de lavanda

40 g de romero

40 g de hipérico

1 l de alcohol de friegas

Preparación:

Introducir todos los ingredientes dentro de un recipiente y dejarlo 9 días macerando a oscuras. Durante ese tiempo debe agitarse cada noche. Pasados los 9 días ha de colarse mediante una gasa, exprimiendo bien las hierbas antes de tirarlas.

Uso:

Aplicarlo sobre la zona dolorida friccionando y masajeando.

Si la piel queda algo tirante a causa del alcohol puede utilizarse tras el masaje el gel hidratante de lavanda.

Les deseo lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.