Tarea de pre escolar ¿Cual es el mensaje que nos da el himno nacional mexicano?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es una tarea que le dejaron a mi hijo en preescolar y estoy algo confundido
Mejor respuesta
  • lince1 respondido hace 6 años
amor a la patria,patriotismo la unidad como mexicanos ademas de epopeyas o historia de nuestro heroes solo lee cada estrofa ya que cada una tiene un mensaje diferente pero encaminados a el amor a la patria,

Source:

himno nacional
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • becakinder respondido hace 6 años
    la importancia que como mexicanos le damos a nuestra patria que por su amor podemos morir sin importarnos nada
    • Calificar
    • Comentario
  • Maestra-raquel respondido hace 6 años
    La más sencilla, recordar nuestra historia cada que lo cantamos, pero sobre todo estar consientes que pertenecemos a un todo que nos une con su historia, costumbres, territorio y bases que se fueron construyendo con todos y cada uno de nosotros. todos hacemos México.
    • Calificar
    • Comentario
  • jasper5512 respondido hace 6 años
    Parafraseando la letra del himno es dar la vida inclusive en la defensa de la patria,si se ve amenazada por alguna potencia extranjera. que lo que hagamos por la patria nos sera recompensado recordando atravez de los años la gesta heroica realizada.
    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • El Angel de la Muerte respondido hace 6 años
    Mira, lo que a mi me enseñaron en el Servicio Militar es que nuestro Himno es, en una frase, un canto a la Patria. Es uno de nuestros 3 Símbolos Patrios que nos representa y distingue de las otras naciones, cada una tenemos nuestros Símbolos que nos representan y aunque se parezcan a otros son únicos.

Como el Himno nos representa a TODOS los mexicanos le debemos respeto pues faltarle el respeto al Himno Nacional o a los otros Símbolos Patrios es faltarnos el respeto A NOSOTROS MISMOS.
    • Calificar
    • Comentario
  • macias_nike4 respondido hace 6 años
    es lo que representa a los mexicanos, los que nos da orgullo de esta nacion, el himmno lo escribieron para eso, y creo que cumple bien su funcion, muy buena letra, buena musica, ademas yo me emociono al cantarlo,

representa lo que k es ser mexicano, el valor, y el servicio a nuestra patria

bye y suerte

saludos a todos
    • Calificar
    • Comentario
  • lA dE lA sOnRiSa!! respondido hace 6 años
    pues yo creo ke el mensaje es amar tu patria, y defenderla ,
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%