Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

hola alguien de ustedes kree en los echos sobre naturales? y porke o les a susedido algo sobrenatural ?? kuent

alguien puede kontarme si a tenido algunaexperiencia sobre natural y ke fue lo ke sintio gracias 10 pntos a la mejor respuesta

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

My familia y yo somos catolicos, no se si tu sepas que cuando anda un nino peregrino, puede visitar tu casa si es que el dueno del nino te lo presta....Un dia recibimos al nino peregrino de "Tinganbato" que biene de Michoacan, estando yo sentada en el sillon viendo TV. my mama me dijo que cuando me fuera a dormir cerrara la puerta y apagara la vela encendida del nino, yo le conteste que si y que apagara la luz .Cuando estaba ya todo en silencio, empece a escuchar pasitos en el pasillo, lo primero que pense fue que era mi sobrinita, y pensaba reganarla, por salir de la cama. Pero nunca vi nada,pasaron 3 minutos mas y volvi a escuchar lo mismo pero mas cerca, entonces voltie y no habia nada.Termino my programa, y me levante del sillon parandome enfrente de la TV. derrepente vi como salia corriendo del pasillo un ninito vestido de blanco, exactamente como estaba el nino peregrino, tanto que parecia un bebe, lo cual es imposible por la estatura y la edad,paso tan rapido, pero todavia recuerdo exactamente.A la semana siguente, mi mama fue a entregar al nino y la duena le pregunto por, como se habia portado.mi mama le pregunto que por que? Y ella le dijo que el nino en todas las casa hace travezuras, y ruidos como un bebe.Tal vez tenga algo que ver con tu fe, pero siempre me pregunto que por que yo lo puede ver o escuchar, y no solo esa ocacion, si no que abeces veo y escucho otras cosas mas................

• hace 1 década

cuando alguien se le pone el cuerpo de gallina sin ninguna explicacion logica es por que hay un espiritu cerca

• hace 1 década

haciendo la ouija mis dos primas y yo en una iglesia lejos del pueblo (un dia de calor q no se movia gota de aire) para invocar al contactar, para demostrar que estaba alli dije que empezara a hacer un poco de aire (y paso) yo hasta que se muevan los arboles (y paso) y acabo habiendo una tormenta que te mueres, nos encerramos en casa y no salimos en dos dias

(y no era una tormenta de veranos, porq no habia ni una sola nube y teniais que ver que rayos caian..............

11/9

• hace 1 década

estaba yo dormida en mi cuarto sola tranquilamente cuando de pronto sentia elevarme de mi cama y k alguien me staba ******** la cabeza y yo k keria moverme por mas k lo intentaba no podia hacerlo todo mi cuerpo lo sentia pesado y sentia k me llevaban a la puerta y trataban de sacarme en ese momento trataba de abrir los ojos pero no podia era por k era tan grande el miedo a lo k podria estar viendo en ese mometo mi corazon empeso a latir fuertemente hasta k abri los ojos mire en la oscuridad y no habia nada nada de nada prendi la luz y nada no encontre nada fue una experencia k parecia tan real k no kisirea k se volviera a repetir ah yo soy bien esceptic yo no creo en fantasmas ni nada pero si k me lleve un buen susto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo he tenido una serie de experiencias fuera de lo natural, sobrenatural. En muchas ocasiones veo sombras blancas, (raro no) que rondan mi casa, probablemente sean seres de luz, tengo premoniciones, y muchas vces oigo pequeñas risitas en casa cuando estoy sola.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.