Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

Como puedo hacer un disparador de pelotas de tennis?

Es para un proyecto de ciencias y queremos hacerlo con la fuerza de los pedales para que se vea mas novedoso e impresionar a los jueces.

Urgente 10 puntitos al que lo conteste.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    te diria que en vez de una catapulta trataras de imitar el mecanismo de una pistola, no de balas reales sino de las que disparan bolas de pintura, o simplemente pelotitas de plastico (las que usan los nenes).

    Tienen un lugar donde se apoya la pelota y algo que la golpea con fuerza (similar a un martillo) el mismo se acciona tirandolo con fuerza hacia atras y soltandolo de repente al accionar un gatillo que con la fuerza de la inercia golpea fuerte la pelota y la hace salir por un tubo para darle direccion.

    Te aconsejo que mires esas pistolitas, algunas son de plastico transparente y podes ver el mecanismo que tienen adentro.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tendrai que ponerte un dibujo por uqe yo ya hice uno pero no se como subirlo

  • hace 1 década

    puedes hacerlo como una catapulta, pero necesitaras algoq que tensione el pedal para que cuando gire bruscamente lance la pelota, o bien acoplar los pedales de la bicicleta a un par de rodillos como de esos que se usaban antes para exprimir la ropa saliendo de la lavadora, claro debes abrirlos un poquito par que pase una pelota y con esa fuerza saldra despedida.

    SAludos

  • ¡Genial! Si eres de México con gusto compraría tu máquina y siendo de pilas (jajaja) porque no he podido conseguir una aquí (jajaja). Te recomendaría que esta pregunta la colgaras en la zona de ciencias y física.

    ¡¡SALUDOS!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.