Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

una muchacha me dijo: me gustas para que me planches toda la noche?

es de mi trabajo, estabamos en la hora de descanso cuando se acerco y me dijo: me gustas para que me planches toda la noche, ve a mi casa hoy en la noche, tengo una botella de champagne, yo se que ella trabaja horas extras y que llega muy cansada a su casa, pero yo que necesidad tengo de irle a planchar su ropa, si nosotros ganamos buen dinero, que mejor contrate una mucama o chacha, ademas yo ni se planchar ropa, ¿que me aconsejan amigos mios?

16 respuestas

Calificación
  • Master
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ta bueno ese chiste, esel mejor de este día, Yo te doy un 10, Ahorá si me hiciste super reir.... Jajajajajaja....

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja pobre niña desorientada...

Acaso no sabe que con agua queda mejor la ropa que con Champaña??? jajaja

Ve y planchale el traje, hasta que le quede a la medida y si no pasame el conecte para prestarle mi plancha de vapor jaja

• hace 1 década

planchar es fajar, agasajar o como quieras decirle al menos aqui en aguascalientes asi decimos cuando vamos a ver a la novia, esa mujer a gritos pide hombre.

• hace 1 década

que si no sabes planchar, ps de perdido le ayudes a trapear, si te lo pidio es porque ha de estar muy ocupada en las labores domesticas, no?

chance y esta ahorrando para comprarse una peluca de oro y por eso no contrata a alguien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¡¡¡¡NO SE REFERÍA A ESO CHISTOSITO !!!!

Se refiere por supuesto a una noche nada que ver con tranquila.Pero ya es cosa tuya si en realidad te gusta tanto.

En todo el día no había oído un chiste así.

• hace 1 década

hazle caso, ve a su casa a planchar no a tomar en biberon.

• hace 1 década

jajajajja buen chiste amigo

• Anónimo
    hace 1 década

jejejejejejeje............ ve amigo ve!!!! igual y tiene nuevas tacticas de planchado para mostrarte...

• hace 1 década

JuazZzZ, talvez sea una excusa para estar con vos jeje

• hace 1 década

AY cracker que chistoso eres!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.