Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Te a influenciado alguna película o serie de tv?

Por ejemplo, que te haya gustado tanto que adoptas el comportamiento del actor, o que empiezas a decir palabras que dicen en la pelicula etc. aunque sea solo por un tiempo

cual pelicula, que actor o programa de tv

y porque?

Actualización:

Roberto gracias por tu respuesta, pero una pregunta donde me viste lo masculino ajjaaja soy mujer, women ajajaj un error te lo perdono ajajaja

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ahmm me ah influenciado más no de esa forma!! La serie Charmed (hechiceras) me ah influenciado en querer ser editor de video, ahmm productor y director, ahora estudio artes audiovisuales que es un poco de todo, un día viendo un detrás de escena de esa serie de la cual soy fan, vi como la grababan los efectos especiales y eso y pues decidí que eso es lo que quiero estudiar... formar alguna vez parte de la produccion de alguna serie de television o de alguna película.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Me encanta charmed y ya vi que hay un fan por ahí, es raro encontrar de veras, pero si me encanta me ha hecho investigar, y sobre todo me encantaría actuar en una serie así.

• hace 1 década

la de terminatior por que refleja que una maquina puede tener los mismos sentimientos que un humano, la del quinto elemento por la teoria de los elementos, la de volver al futuro por las posibilidades de cambiar la historia, y el resto es por animes, como saint seiya o elfen lief, valen la pena verlas.

• hace 1 década

me puse fanatica de csi

y me matricule para estudiar

criminalistica,como mi pais

esa carrera no tiene futuro

me sali para estudiar una cosa

mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La pelicula "las 5 personas que encontraras en el cielo" Me influenció bastante para hacerme conciente de que cada uno de los actos que hacemos afectan a los demas de manera positiva o negativa, y que a veces no nos damos cuenta de esto.

Te la recomiendo.

• hace 1 década

El gran pez cambio

mi manera de ver mi vida

y mis acciones(:

• hace 1 década

SI AMIGO LA PELICULA DE WILL SMITH ...EN BUSCA DE LA FELICIDAD , SI LA VEZ TE VA HACER LLORAR ...ASIO AH SIDO MI VIDA ...AHORA ESTOY POR LOGRAR UN SUEÑO Y ES GRADUARME ...YA ESTOY CERCA ...CUIDATE AMIGO

• hace 1 década

hmm prison break...xq esa serie es increible.....y el actor esta guapisimo....wetworth miller XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.