¿Que medicamento es bueno para la circulación en las piernas?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
QUE NO CUESTE TAN CARO.
Mejor respuesta
  • YODA respondido hace 6 años
Puedes utilizar la Varicina Mikania, el Castaño de Indias, etc. Estos vienen en presentaciones de capsulas, cremas y gotas. Puedes utilizar las tres presentaciones.

Saludos.
  • 13
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • shandoo respondido hace 6 años
    Hay varios medicamentos como el Venastat , Diovenor, creo que debes consultar un especialista, también ayuda para la buena circulación de las piernas caminar diez minutos diarios.
    Suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • De regreso a YAHOO respondido hace 6 años
    Amiga con la salud no se juega . No te arriesgues a preguntar por yahoo , mejor ve con un especialista , si no haces caso ¿¿ sabes que pasara?
    Te compraras un medicamento barato , pero depsues si esa medicina no es tratamiento adecuado para tu circulación , te saldra mas caro d elo que piensas .
    Cuidate
    OKEY
    • Calificar
    • Comentario
  • legend zelda_videojuego respondido hace 6 años
    1 - nunca pidas consejos sobre medicamentos porque solo un medico que entienda te lo puede recetar.


    no te automediques, aqui solo te van a dar consejos, pero no te van a ayudar certeramente como un medico.

    no tienes porque tomar medicamentos para la circulacion de tus piernas, con andar un par de minutos al dia, veras que mejoria notas.


    Suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • nataliaywalter respondido hace 6 años
    medicamentos para tomar la verdad no conosco, si una locion y una espuma de baño de inversion que con unos buenos masajes aparte de que te circule la sangre te relaja si tenes dolor de piernas. tengo mas informacion para enviarte si te interesa dejame una direccion nataliacimino@yahoo.com.ar
    • Calificar
    • Comentario
  • brujillo dunedino respondido hace 6 años
    Bueno los medicamentos, cuando mas lejos mejor . De lo que te han dicho todo es bueno y yo me quedo con el Resveratrol, o Esberiben ...Saludos,(procura caminar al menos 30.Min. dia .Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Dr. Richard Altamirano respondido hace 6 años
    El resveratrol es maravilloso, es un medicamento a base de la cascara de la uva a más de ser un antioxidante muy superior a la vitamina C, que también es necesaría, te recominedo averiguarlo en las tiendas de medicina natural, este medicamento favorece la circulación venosa, ayuda mucho en los procesos varicosos, y te va a yudar con mucha energía.
    Richard
    • Calificar
    • Comentario
  • sipcosomantica respondido hace 6 años
    primero antes de tomar medicamento mirate de ver que no estes gruesa por eso es un factor muy importante para la circulacion y despues ve a tu medico y el es le mejor que te puede aconsejar
    • Calificar
    • Comentario
  • Iván Rivera respondido hace 6 años
    LA GOICOCHEA BUTTER.VALE APROXIMADAMENTE $ 20.000 CHILENOS.PERO ES EXCELENTE

    Fuente(s):

    ESPERO TE SEA POSBLE LOGRARLA
    • Calificar
    • Comentario
  • Montse50 respondido hace 6 años
    La infusión de romero estimula la circulación. La natación también va muy bien.
    Hay un producto llamado ANTISTAX preparado con hojas de vid, exclusivo para la circulación de las piernas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • Dione respondido hace 6 años
    Que medicamento es el mejor?

    La caminata hace que tengas una muy buena circulacion en las piernas ademas es gratis.
    • Calificar
    • Comentario
  • Marie D. respondido hace 6 años
    Hola

    Hay varios medicamentos que ayudan a la circulación y no son costosos, pero es importante que el médico te evalúe y te indique cual es el más apropiado para ti. Recuerda que cada tratamiento es individual. Suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Lounge respondido hace 6 años
    mira en general, lo mejor seria ver un medico, pero como es algo superficial, toma ginko biloba ke es para la circulacion en general, yo lo tomo , es reweno creo yo
    • Calificar
    • Comentario
  • pero q buena semana respondido hace 6 años
    hay muchos medicamentos buenos para la circulación pero tienes que ir con el especialista no te puedo dar nada por el momento necesitas una consulta y mas si eres diabetico lo mas recomendable que uedes hacer es alsar tus pies en una pared __/ en esta forma por lo menos 10 min antes de dormir
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear