Astaroth preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Como ondular el pelo naturalmete?

Alguien sabe como ondular el pelo sin hacerme base ni usar tenacillas?, lo que sucede es que cuando mi pelo ya esta un poco largo se me ondula pero solo de las puntas y quiero que se me ondule todo pero sin maltratarlo

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes estas opciones:

-puedes dejarlo secar al aire y usar mousse para pelo ..t lo aplicas y te cojes el pelo como empujandolo hacia arriba despues dejas ke se seke ..

-duerme con rulos de esponja y laca..o

-Lo que yo me hago es cogerme 3 trenzas, una a cada lado y otra a la altura de la nuca, recogiendo toda la cantidad de pelo de esa zona. Las trenzas en vez de agarrarlas con gomas, es mejor con orquillas, te pones una opuesta a la otra en el mismo mechón, y así no se te quitarán y tampoco estarán tan apretadas como para que quede marca. EL PELO DEBE DE ESTAR HÚMEDO, y al cabo de las horas, y te veas las trenzas secas pero no del todo, te las quitas y te aplicas espuma,y eso junto con el difusor (sin poner la cabeza boca abajo) te quedará una ondulación como si te lo hibieras hexo con tenacillas. Si quieres marcar un mexon mas q otros, te aplicas laca en el dedo indice y enroscas un mexón no muy grueso. Y estarás estupenda pa salir

-un buen truco para q qede bonito es despues de lavarlo cuando esta humedo te echas agua fijadora xtodo el cabello, y con sevilletas de papel las enroyas y aces tiras gruesas y vas enroyando el cabello por mechones, el papel absorbe parte de la humedad del cabello y con un poco de secador estaras lista en poco tiempo, al soltarlo el pelo qedara ondulado ya q puedes partir el papel directamente sin tener q estirar el cbello xlo q te qedaran unas ondas muy bonitas, tb puedes dejarlo q se seqe mientras duermes pr corres el riesgo q se te caiga algun tirabuzon y se te bajen al igual xla mañna qedas exa una leona lo digo x esperiencia jeje!!!!

• hace 6 años

Para ondula el cabello natural mente es fácil.

Solo necesitas pinsas invisibles y un aceite para cabello o silicona.

Divides el cabello en 2 o 3 partes depende de que también lo quieres rizado. Después aplica un poco de silicona en cada parte y después **** cada parte y le ases una sébolla y lo coges con pinsas y esperas 1 hora o asta el otro día y te las sueltas y te va quedar rizado intental.

Si te función dale me gusta.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, con productos para pelo rizado como serums o mousse, puedes trenzarlo en las noches y se va acostumbrando. Yo tengo el pelo como tú y me lo ondulo con mi plancha karmin de cerámica, protege mi pelo, y quedan las ondas duraderas.

• luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Eso depende del cuidado que le des a tu cabello y ademas tambien del tipo de herramientas que tienes, en mi caso para este tipo de cosas, yo uso el rizador de Karmin, que tengo hace mas de un año, es genial, Es mucho más rápido y los crespos duran más tiempo, los profesionales usualmente los usan por estas razones. El mejor rizador sin clip que conozco es este, es fantástico y los crespos se ven muy naturales :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • bella
    Lv 4
    hace 1 década

Muy facil:

Con el cabello húmedo aplicate crema para rizos y ponte tubos del tamaño que prefieras en toda la cabeza hasta que seque el cabello.

Veras que te queda hermoso!

Suerte!

• hace 1 década

solo con tubos de pelo de esos gruesos esos te los colocas en la mañana y cuando vallas a salir te los quitas y listo el pelo ondulado bye? mucha suerte

• hace 1 década

te puedes hacer una base de agua lleva casi el mismo procedimiento que la permanente pro sin quimicos solo es con agua y con secadora no se te maltrata el cabello y no dura para siempre es una buena opcion por k si no te gusta el cabello totalmente chino ps te bañas y ya si no kieres el chino muy cerrado ps solo tienes k ponerte tubos o bigudies mas grandes y listo

• Anónimo
    hace 1 década

con gel

• Anónimo
    hace 1 década

te lo mojas con shampu o creo q con acondisionador no te lo enjuages todo y secatelo o con enrollatelo mojado mucho tiempo con crema para peinar la primera es mas facil =)

Fuente(s): llo lo e echo¡
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.