♥´¨) pink =O) preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

problemas de cabello?

tengo el cabello ondulado pero tengo mucho frizz así que solo puedo usarlo suelto cuanto me pongo alguna crema...desde hace un año me plancho el cabello casi cada dos días pero se me está resecando mucho...alguien sabe la solución o que producto puedo usar para devolverle vitalidad y brillo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola un buen dato es utilizar la sabia del aloe vera, conseguí una planta de aloe vera, toma una hoja, vas a ver que son carnosas, abrila al medio y vas a ver que tiene un líquido (mas bien espeso) sacá todo eso, podes rasparlo con un cuchillo toda la sabia de la hoja, y ponetela en el cablello (podes hacerlo con el cabello húmedo o seco) proba para ver con cual conseguís mejores resultados, luego de tenerlo un tiempo en el cabello enjuagalo (como un baño de crema), tabién podes usarlo a diario cuando te lavas la cabeza, vas a ver que tu cabello crece fuerte y muy sano, el aloe vera tiene propiedades curativas.

Esta es una solución sana, natural y barata,

Sino podes probar con ampollas para el cabello, hay de marcas muy conocidas, que son muy costosas y hay otras mas baratas (yo te recomiendo más probar con el aloe vera).

Y sería bueno si tienes los folículos del cabello muy pegados, que cuando te laves el pelo, masajeate bien, tomate tu tiempo y masajea la totalidad del cuero cabelludo, suavemente pero con firmeza.

SI QUIERES USAR PRUDUCTOS TE RECOMIENDO BUENAS MARCAS COMO KERASTACE O LOREAL, (SI BUSCAS ALGO UN POCO MAS ECONÓMICO PANTENE) TIENEN PRODUCTOS RECONSTRUCTIVOS PARA CABELLO Y AHORA PANTENE SACO UNA LINEA QUE ES PARA DARLE BRILLO AL CABELLO, TE ASEGURO QUE ES MUY BUENA!!!

Espero que te de resultado.

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que uses sedal lissage

Shampoo: Limpia, relaja la fibra y nutre.

• Acondicionador: Desenreda, suaviza, y nutre.

• Crema de Tratamiento: profunda restauración para el cabello. Aplicación semanal durante 20 minutos.

• Crema para Peinar: No necesita enjuague. Deja el pelo liso y manejable.

• Anónimo
    hace 1 década

Tenemos el mismo problema con nuestro cabello, lo que yo hice y me funciono fue ponerme una mascarilla de tomate, pones varios tomates en la licuadora, dependiendo del largo de t pelo y te lo pones en el cabello como 10 min y te lo lavas y listo, se siente una diferencia notable, para evitar el ondulado y que se vea semiliso usa el tratamiento de alaciado temporal de folicure es muy bueno y evita el frizz, tambien busca el acondicionador de la marca lizzo solo lo venden en distribuidores de belleza como sally, si puedes compra el shampoo de la misma linea o similar, suerte. P. D. Si aun sigues con frizz usa gotas de seda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.