quisiera por favor saber cual es el metodo para adelgazar mas efectivo que no implique dieta!!!!!?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hacer ejercicio

• hace 1 década

Es casi imposible de adelgazar sin hacer dieta, lo que te recomiendo y a veces es efectivo es que comas menos cantidad sin suprimir nada de lo que comas normalmente ej: si siempre comes 3 milanesas, ahora come 1 y1/2, se entiende? y a esto agregale caminar o cinta y bicicleta, a lo mejor te ayuda.

Si no proba con termoterapia lo que pasa que con esto vas a quemar grasa pero si despues comes mucho vas a estar siempre igual.

Suerte.

• hace 1 década

Hola, pregunta bastante difícil, pero tengo entendido que haciendo bastante ejercicios (en un gimnasio, o gimnasia pasiva en los institutos de estética), además ayudando a reemplazar una de las comidas por una malteada dietética. Las dietas estrictas lo bajan a uno rápido pero con un descuido se sube el doble.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Anónimo
    hace 1 década

AGUA

AGUA

AGUA

AGUA

AGUA

AGUA

AGUA

AGUA

AGUA

AGUA

AGUA

AGUA

AGUA

muucha aguaaa! y ejercicios.. liquidos q eliminen la grasa y ejercicios para quemarlaa! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tomar 2 litros de agua natural diario, toma fibra psillium, y has ejercicio. como mas frutas y verduras y menos carne

• Anónimo
    hace 1 década

haCer EjErcIoS!!!=]

• Anónimo
    hace 1 década

yo encuentro que para adelgazar ay que hacer dieta, pero si no deseas hacer dieta tienes que hacer mucho ejercicio o algun deporte, nadar es un ejercicio muy bueno para adelgazar, tambien saltar correr, pero sin dieta solo se logra adelgazar la mitad, por que con dietas y ejercicios adelgasaras velos mente.

ojala te ayude mi respuesta

adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.