El agua oxigenada puede quitar las manchas de la piel?

Como las del acné en cara y espalda. Y si sí, cuanto tiempo toma?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    ...SI........

    "En el mercado existe una infinidad de productos que prometen devolver a su piel la lozanía de las estrellas del cine. Sin embargo, muchas veces podemos resolver este asunto utilizando productos que encontramos en casa, como el agua oxigenada, por ejemplo", dice Bronsky, y a continuación brinda algunas recomendaciones, aunque aclara que aquellos que presentan este problema deben consultar primero con un dermatólogo.

    -Agua oxigenada:

    Una forma de quitar las manchas del rostro y de la piel en general es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito empapado en agua oxigenada dese unos toquecitos en la mancha que quiera hacer desaparecer con constancia, por alrededor de dos semanas, sobre todo si es oscura. Este método puede resultar tan efectivo como el llamado peeling, y obviamente es menos costoso.

    -En otras partes del cuerpo:

    Para eliminar las manchas de la piel en otras zonas como pecho, brazos, etc. puede aplicarse aceite de oliva cien por ciento puro durante la noche, y dejarlo hasta la mañana siguiente. Debe ser perseverante para obtener resultados sorprendentes.

    -Acné:

    Si desea aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas, puede recurrir a la avena natural, la cual se utiliza de la siguiente manera:

    Se toma en la mano o en cualquier taza pequeña un puñado de hojuelas de avena (el equivalente a una cucharadita de té) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva una pasta cremosa.

    Luego se aplica esa mezcla de agua y hojuelas de avena frotándose suavemente, y se deja secar por unos minutos, igual que lo que se hace con una mascarilla; de este modo se obtiene una limpieza de cutis más profunda.

    Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente fría.

    -Manzanilla:

    También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. A diario hay que aplicársela sobre el rostro con un copo de algodón, y se recomienda luego continuar con la avena.

    -Cómo evitarlas:

    Las manchas de la piel pueden deberse a la acción de medicamentos o a la aplicación de algunos productos químicos sobre la piel como perfumes o cremas. En ambos casos, para evitar esas manchas, Bronsky recomienda que al comenzar la primavera (marzo) utilice un protector solar con un índice de protección superior a 30 y no exponerse directamente al sol entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m.

    "A partir del mes de octubre empiece a utilizar alguna crema recomendada por un dermatólogo para atenuar las manchas que ya se han formado".

    mia

  • hace 4 años

    A menudo se desarrollan en el rostro, principalmente en la zona T, pero también pueden aparecer en los brazos, https://tinyurl.com/QuitaTuAcneFacil la espalda y otras partes del cuerpo.

    Si bien no representa un problema de salud grave, es necesario brindarle un tratamiento para evitar que deje marcas difíciles de borrar.

    Por suerte, hoy en día existen muchos productos cosméticos diseñados con este fin que, tras ser aplicados de forma regular, lo reducen visiblemente.

    Entre las opciones nos encontramos https://tinyurl.com/QuitaTuAcneFacil con algunos aceites esenciales que, gracias a sus propiedades, limpian a profundidad la piel para hacerle frente a este problema.

    A continuación queremos compartir los 6 mejores para que no dudes en utilizarlos cuando notes la presencia de estos molestos granos

  • hace 4 años

    En el mercado hay muchos remedios, pero ninguno como el que te voy a recomendar: https://smarturl.im/BastaDelAcne

    novedoso, efectivo y natural así que ya olvídate de tantos medicamentos y anímate a probarlo

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/BastaDelAcne

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola! Yo te recomendaría que antes de intentar productos nuevos en tu piel, le consultes a un experto, no queremos sufrir consecuencias mayores. La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El Karité por ejemplo, yo lo uso en la Línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza tu piel. Podrías intentarlo!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira soy quimico y te recomiendo que no se te ocurra hacer tamaña barbaridad porque solo provocarias daños a nivel celular ya que el peroxido es uno de los mejores agentes oxidantes que hay por ende penetra facilmente las celulas y las daña.porque crees que las mujeres de tanto teñirse el cabello se les cae?

  • hace 1 década

    No,para nada.Yo utilisé,(aunque no lo creas)mascarillas de aspirina.Ha sido lo unico que me ha quitado las manchas de acné.

  • hace 1 década

    k va!! puede acer k t salgan, el agua oxigenada no es buena para la piel solo para las heridas, si tienes manchas en la piel es mejor que vayas a un dermatologo seguro k su consejo sera mejor ya k el vera las manchas y sabra k producto es conveniente k uses sino puedes ir a una farmacia ellos tb t pueden aconsejar bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    no.ni que fueran mugre.

  • hace 1 década

    preguntale al dermatologo pero no creo siq ueires echate por loquear pero te recomendaria de que no porque esa agua descoloriza el pelo y daña el cuero cabelludo imaginate que hara en tu piel mejor no lo hagas hasta que no le preguntes al derma

  • hace 1 década

    noooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.