Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Seguro que las siguientes preguntas super profundas te van a dejar pensando un rato!?

Seguro que las siguientes preguntas super profundas te van a dejar pensando un rato! Hey! Si tienes la respuesta avisame!

Si los Super 24 estan abiertos 24 horas al dia, 365 dias al año, entonces ¿por qué las puertas tienen cerrojo?

Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ?

Adan y Eva, tenian ombligos ?

Si nada se pega al teflon, como lo pegaron a la sarten ?

Si Superman es tan listo, entonces por que lleva los calzoncillos por fuera ?

Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo ?

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ?

Por que bragas es plural y sujetador es singular ?

Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra ?

El otro dia oi que las esponjas crecen en el mar. Hasta donde llegaria el agua si no fuese por ellas ?

Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ?

Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios ?

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, soy un genio ?

Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro?

Si el Muro de Berlin no hablaba porque cayo?

Si carcel y prision son sinonimos, porque no lo son carcelero y prisionero ?

Los caballos tienen sobacos ?

Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire ?

De que color es un camaleon mirandose en un espejo ?

¿Que pasaria si un hermano siames fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla electrica ?

Si fueses a disparar a un mimo, te haria falta silenciador ?

Por que las bailarinas andan siempre de puntillas ? No seria mas facil contratar bailarinas mas altas ?

A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros ?

Un esquizofrenico paranoico tiene miedo de estar persiguiendose?

En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes ?

El otro dia compre agua en polvo. Pero como la preparo ?

Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ?

Por que en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de carros puedes ver carros y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches estacionados ?

Cuando llueve, el cielo esta cubierto de nubes; entonces, como pasan las gotas a traves del cielo?

Es peligroso masturbarse debajo de una manta electrica ?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? ¿Acaso nos mojamos menos ?

¿Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, cómo lo sabriamos ?

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si los Super 24 estan abiertos 24 horas al dia, 365 dias al año, entonces ¿por qué las puertas tienen cerrojo? - Por que les da flojera pedir que se diseñe una puerta nueva... ademas por que no es verdad que estan abiertos siempre...

Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ? Para ganar mas dinero, ademas las vende para que se lo fumen en otro lado...

Adan y Eva, tenian ombligos ?- No, por que no nacieron de una madre, asi que no necesitaron placenta para alimentarse...

Si nada se pega al teflon, como lo pegaron a la sarten ? -por el otro lado, que ese si se puede pegar...

Si Superman es tan listo, entonces por que lleva los calzoncillos por fuera ? - para presumir de que es superheroe...

Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo ? - Por instinto...

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ? - no creo...

Por que bragas es plural y sujetador es singular ? - por que las bragas son para meter las dos piernas...

Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra ? . por que si hicieran los aviones del mismo material que la caja negra, no podria volar, pues seria muy pesado...

El otro dia oi que las esponjas crecen en el mar. Hasta donde llegaria el agua si no fuese por ellas ? - Inundaria la tierra...

Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ? . por que no podemos tener mas de ese 80% en nuestro organismo...

Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios ? . supongo que humanos... no mentira, comen todo...

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, soy un genio ? - No, si nadie te entiende entonces eras ADOLESCENTE...

Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro? - un Aguacate inmaduro...

Si el Muro de Berlin no hablaba porque cayo? - se coyó, del verbo plop!, no del verbo callarse de hablar...

Si carcel y prision son sinonimos, porque no lo son carcelero y prisionero ? - por que hay muchos delincuentes...

Los caballos tienen sobacos ?- yo creo que si, pero de una estructura diferente al de los humanos..

Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ? - Si, yo creo...

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire ? - el gato se come la tostada y cae de pie, ya que los gatos tienen una concentracion extraordinaria...

De que color es un camaleon mirandose en un espejo ? - No se puede mirar, ya que se neutralizaria con el color de fondo...

¿Que pasaria si un hermano siames fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla electrica ? - primero se mataria a uno y luego al otro...

Si fueses a disparar a un mimo, te haria falta silenciador ? si, por que se usa el silenciador para evitar el sonido de la bala...

Por que las bailarinas andan siempre de puntillas ? No seria mas facil contratar bailarinas mas altas ? - estan de puntillas por que asi se baila, no por que sean enanas...

A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros ? - no creo que la nave tenga faros...

Un esquizofrenico paranoico tiene miedo de estar persiguiendose? . si...

En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes ? - Mas que eso, te afectarian a ti...

El otro dia compre agua en polvo. Pero como la preparo ? - jajaja, no se vende agua en polvo, por que el oxigeno y el hidrogeno que la componen son gases...

Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ? - No, sino que bajas el volumen para concentrarte en el paisaje...

Por que en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de carros puedes ver carros y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches estacionados ? - por que nunca mostraran a alguien usando condones...

Cuando llueve, el cielo esta cubierto de nubes; entonces, como pasan las gotas a traves del cielo? - La lluvia, cae de las nubes...

Es peligroso masturbarse debajo de una manta electrica ?- jajaja... supongo que si...

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? ¿Acaso nos mojamos menos ? - no sino que tratamos de cubrirnos la cara...

¿Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, cómo lo sabriamos ? - por intuicion...

Fuente(s): Inteligencia personal...
  • Anónimo
    hace 1 década

Me lei todo....creeme aveces da flojera eller mucho pero ahora mismo lo eh hecho...esta interensante te felicito he jajaja pero yate piratie algunas...bueno de hecho algunas ya las sabia jajaja lo que quiere decir que tambien son pirateadas jajajajajajaj pero estan interesantes....

Fuente(s): 3xito....
  • hace 1 década

Si decís que vas a hacer preguntas taaan profundas, por qué terminas preguntando superficialidades?

• MONYKA
    Lv 6
    hace 1 década

!!!!Dios del alma!!! amigo, ahora si, te la llevaste!!! me esta humeando el cerebro...... jajajajaja vas a ver ehhh por tu culpa voy a tener insomnio, es mas ya hasta orejas, dijo ojeras traigo, !

Te mereces todo el firmamento no nomas una estrella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

muy buenos

• hace 1 década

¡ Hola !

Muy Divertido !

¡ Saludos !

• Anónimo
    hace 1 década

entendi perfecto todo menos lo del aguacate !!!

• hace 1 década

jajjajajja muuuuuuuuuuyyy bueno!!!!! el del agua en polvo me mato! jajjaja =D

saludos!

En busca de la pareja Y!R!!!...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 1 década

como trabaja ese cerebro, o sacaste todas estas preguntas de algun lado o hace mucho tiempo te decidiste a escribir todo lo que te intrigaba y hoy nos deleitas con estas preguntas tan necesarias para seguir existiendo, gracias, muchas gracias!!!!

• hace 1 década

Gracias... por tu culpa no voy a poder dormir en una semana intentando resolver éso misterios! jajajajaja

Besos!!!

• hace 1 década

eres muy sabio!!!nene

Fuente(s): *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ *... __(`*•¸(`*•.¸¸.•*´)¸•*... ..:¨`•.¸* ♥CHICA♥ * ...! *¸.•`¨:. BUENA ONDA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.