Mujeres y Hombres , qué opinan de que los hombres aunque no cumplan con sus obligacione$$ si mantengan..?

sus derechos sobre los hijos??? yo pienso que si los padres no cooperan con lo único que se supone que cooperan, que es con la manutencion de los hijos pues tampoco deben de tener derechos con los hijos no?..Osea las mamas nos encargamos de cuidarlos ..lavarles, plancharles, cocinarles , ir al super o mercado por los alimentos, llevarlos al médico, al colegio, recogerlos del colegio, revisarles tareas, darles de comer , limpiar casa y cocina, etc, etc,etc,,,,, y ellos EXIGEN SUS DERECHOS PATERNOS ..."CUANDO SE LES ANTOJA Y ESTAMOS OBLIGADAS A OTORGARSELOSSSSSS ..PORQUE??? D QUE SE TRATA?? NO QUE LAS LEYES APOYAN A LAS MUJERES??? PORQUE NO LOS OBLIGAN A ELLOS A TAMBIEN PLANCHARLES Y LAVARLES LA ROPA?? O LLEVARLOS AL COLEGIO?? EN DOND E ESTA EL APOYO??? porque no hay una ley que diga que SI NO CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES NO TIENEN DERECHOS????

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No se donde estes... en USA lo obligan al hombre a sostener a sus hijos... Y usan muchos medios para hacerlos cumplir... Aunque hay mucho chuntarillo que NO tiene papeles y ahi si esta dificil hacerlos cumplir... pero si eres legal en USA creeme que te hacen cumplir o vas a el tambo!! Yo mantengo a mi hija que vive con mi ex... Y es como tengo derecho a verla! De otra forma creeme que mi ex no me dejaria verla si no cumplo! Si a ti tu ex no te da dinero pa tus hijos se empieza por ti... NO lo dejes verlos hasta que cumpla el weyson!

• hace 1 década

A lo q no tienes derecho es a decidir por tus hijos prohibirles a ellos q vean a su padre o manipularlos a tu fabor dejalos crecer sanos mentalmente no los dañes como lo estas tu en estos momentos son niños dejalos q jueguen no los metas en tus problemas xq son tuyos y de tu ex, si el padre los quiere ver dejalos q c los llebe a comer, una comida menos conque no t los rebaje a ti, si no estas contenta vete al DIF a q t asesoren ahi esta la ayuda que pides, claro veran quien tiene la razon y seran justos... con esa actitud lo unico q lograras es q no quiera ni verte x como t portas y solo estas comprobando q hizo bien en irce t haya sido infiel o cualsea la razon de proque c fue

• birtdy
    Lv 5
    hace 1 década

hola.

todos los padres tenemos derechos y obligaciones.

y obviamente si no cumplimos con nuestras obligaciones perdemos esos derechos.

en cualkier divorcio se dan estos casos, pero para ello existen leyes y una como madre o padre (SEGUN QUIEN TENGA LA TUTELA) debe hacer k se cumplan, para beneficio de los hijos.

como haciendo k el juez otorgue una pension k satisfaga todas las necesidades de los hijos.

TRATANDO que dichas necesidades incluyan tambien la felicidad y tranquilidad emocional del niño, como?? pues tratando de mantener una buena relacion con la expareja, delante de los hijos al menos, dandoles una buena imagen del otro.

no involucrandolos en los problemas de la pareja o ex pareja, no responsabilizandolos o culpabilizandolos de lo k pasa, no responsabilizandolos del fracaso matrimonial, no utilizandolos para beneficio propio.

no haciendolos participes de las fallas del otro diciendole cosas feas de el.

• Anónimo
    hace 1 década

Simplemente si para ti es una carga el tener que hacer todas esas cosas, cedele la custodia al papá y asunto solucionado, es una sencilla solución que quitaria de problemas a muchos, porque la mayoría de las mujeres alega lo que tu has escrito cuando hay un divorcio y por eso no permiten a los padres ver a sus hijos, pero si es una carga, sencillamente pueden ceder la custodia al papá, pero no lo harán... sabes por qué?, porque la mayoría de esas mujeres lo que busca es manipular al hombre para que de más dinero si quiere ver a sus hijos, la justicia humana regularmente favorece a las mujeres en el asunto de custodia aunque tu no lo creas, y aquí esas mujeres pueden burlarse de las leyes y hasta del propio esposo y muchas lo hacen, pero hay un tribunal ante el cual han de comparecer un día.. un tribunal realmente justo, y ese es el tribunal de Dios, pues si hay algúien conoce el corazón y las intenciones del mismo es Dios.

Nota. he conocido tambien mujeres que aunque reciben la pensión alimenticia para sus hijos, trabajan para proveerlos de lo necesario y no por ello prohiben a los padres que los vean. Y tambien hay otras que no piden un centavo de pensión alimenticia pues con la ayuda de Dios han sacado adelante a sus hijos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI DEPORSI ES DIFICIL QUE MINIMO SE AGAN RESPONSABLES EN LO ECONOMICO IMAGINATE LO DIFICIL QUE SERA EN LO DEMAS Y NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SOLO SE LES QUITEN SUS DERECHOS COMO PADRE EN REALIDAD A LA MAYORIA LES VALE Y SIGUEN ASIENDO SUS GRACIAS CON MAS HIJOS, CREO QUE LA PENA DEVERIA SER LA CARSEL CUANDO NO CUMPLEN COMO PADRES MINIMO EN LO ECONOMICO.

• hace 1 década

piensa que todo lo que haces lo haces por esos seres maravillosos que Dios te presto, no pienses en el tonto que solo sirvio 5 minutos en la cama, al final vas a tener tu recompensa, cuando tus hijos reconoscan que de no ser por ti ellos no hubiesen hecho nada en la vida.

• Anónimo
    hace 1 década

si el no teda dinero para tu hijo es que no le importa deberias de negarle que lo viera y si ni un haci te da dinero pues mas claro ni el agua de todas maneras tu hijo ya no tiene a su padre cercas y tu debes de tratar de darle la mejor educacion y ejemplo para que no crezca con rencor hacia su padre

• hace 1 década

Si existen esas leyes, pero tienes que hacerlas valer.

Por otra parte, te recuerdo que para que haya un incumplido, debe haber alguien que lo acepte; mientras las mujeres sigan agachando la cabeza, habrá hombres incumplidos y aprovechados.

¡HE DICHO!

• Anilú
    Lv 6
    hace 1 década

Me parece q si somos buenos para traer hijos al mundo tambien debemos ver por ellos, y si eso implica dar dinero y educar pues debe hacerse, ni modo.... a ellos nadie les puso una pistola para hacerlo o si.

Ayudame si?http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

notodos somos y guales , por q con mi futura esposa ella y yo asemos todo parejo , yo meboy atrabajar , eya ase de comer,meboy atrabajar , ago de comer,etc lo unico q noago es lar ropa y nobayan adesir q soy un mandilon laberdad eya no quiere q la ayude en las cosas de lacasa pero yo soy feliz ayudandola en lo qsepueda.

• Anónimo
    hace 1 década

PUES SE TIENE EL DERECHO XQ SON SUS HIJOS VEZ Y ESO NO SE VALE PERO TAMBN DEVERIA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.