opinion chicos y chicas, psicologos, nutriologos, deportistas..?

sinceramente no me siento bien conmigo misma, me ceo fea y gorda (estoy algo llenita pero no es pa tanto). He querido bajar de peso pero no lo he logrado y me doy por vencida, he hecho deporte de todo un poco y sigo viendome igual. el otro dia vi a mi amiga en una foto y se veia tan bien con bikini...me dio envidia no lo niego y me pregunto si algun dia podre usar uno jajaja.

mi novio me dice que soy linda y solo tengo unos kilos de mas, la cuestion, esque nopuedo hacer cualquier dieta porque son anemica de pilón.

que hago si nada me resulta, ni se me quita la anemia, ni bajo de peso, ni me veo bien en el espejo.

a los chicos les encantan las chicas delgadas y no me digan que no, y pues chicas, ustedes saben lo que cuesta, algunos consejos por ahi?

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te entiendo perfectamente aunque nuestros novios nos digan que no importa el fisico sabemos que si yo estoy en la misma lucha que tu.

Yo he optado por el ayuno pero bien dirigido hay ayunos parciales que te permiten comer verduras ( en tu caso las que contengan hierro) con un ayuno asi de 4 dias mis pantalones me empezarton a quedar muuuuy flojos y la lonjita bajo.

Pero ese ayuno lo dedique a alguien (a DIOS) en esta lucha decesperada de ver miles de flacas y atormentarme con mis complejos llegue a intentar suicidio y me aborrecia a mi misma a tal grado de tapar los espejos de mi cuarto y evitarlos a toda costa hasta que de plano ya en un estado decesperado le pedi a dios que queria cambiar y me perdonara por lo que hise con mi cuerpo y tube varias experiencias que son largas de contar pero la respuesta que me dio es que no solo de pan vive el hombre.

Creo que tenemos algo en comun y te entiendo y cuando quieras cuanta conmigo.

• hace 1 década

Pues ten una dieta balanceada oseaa come de TODO un poco, generalmente comemos MUCHOS cereales (papas fritas, pan, maiz, galletas, granola, cereal de caja, hot cakes, pasteles... etc etc) la verdad si es de lo mas bueeenoo :P pero es importante tambien comer FRUTAS y VEGETALES en mayor cantidad que los cereales,

evita consumir AZUCARES procesadas (caramelos, nieve, etc etc) y prefiere azucar natural (que viene de la fruta)

bajjale unpoco a la porcion de grasa en cada alimento, pero no dejes de consumirla porque tambien es importante...

te digo no se trata de "dejar de comer" sino de equilibrarlo...

Junto con esto hacer ejercicio, tampoco te digo que hagass 2 horas en el gimnasio, si te cuesta trabajo empieza por algo sencillo.... caminar o correr 20 min diario como minimo, si tienes que salir a lugares que esten cerca prefiere caminar a tomar el transporte publico o carro...

si puedes ve a un nutriologo para que te oriente mejor, pero te cuidado con quien vayas..... se que seguir una dieta estricta es horrible, nunca he podido, pero si controlas un poco mejor tus porciones y haces ejercicio diario poco a poco pasara....

ademas mucho de lo que sientes se debe tambien a que tienes mucho tiempo libre (supongo) el sentirte "fea y gorda" no se debe precisamente a como eres en realidad sino a como te percibes y quiza que te estes comparando tambien.

Recuerda que la belleza no es lo que pintan en las revistas, o en la television nooo!! eso no es belleza, eso se llama mercadotecnia....

ademas eso de q a los hombres les encantan delgadas no es cierto, a algunos si, pero tambien hay quienes prefieren tener "de donde agarrar" jaja

Al final los hombres prefieren a alguien que se sienta agusto consigo misma asii que animo!!

mantente ocupada en cosas que te gustan y te interesan =)

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

primer paso aceptarte como eres porque si llegas a tener una linda figura nunca te gustara porque no te quieres.

segundo mejor cuida tu salud cuida tu interior que es lo que vale mas

tercero deja de renegarte a ti misma vive la vida goza de sus bellos momento y veras que si seras feliz

• hace 1 década

Hola, antes que nada seguro eres muy bella así que no e digas fea ni gorda ok? en segundo tienes un apoyo que es tu novio, si fueras lo que dices quiza solo quiza no estaría contigo,quitate ese pensamiento de la cabeza, ahora bien es posible que tampoco puedas estar como tu amiga o como las chicas de Sports ilustrated, también hay que ser realista, pero de eso a que no puedas mejorar por su puesto que si! hay que tener mucha disciplina, te recomiendo un y buen desayuno sin pan, tortillas, comida, pollo, pescado y no mucha carne roja eso si con ensalada y de preferencia caldo de pollo, no comas papas ni pastas, despues de las cinco de ta tarde nada de frutas, pastas, harinas etc es decir todos los carbohidratos por que al irte a dormir no los metabolisas y se combierten en azucares que no quemas y ahí esta la llantita! el mejor deporte es la natación si no puedes una muy buena opcíón es correr, pero poco a poco, puedes intentar por 15 min sin llegar a extenuarte e ir subiendo poco a poco, procura no llegar a tu limite recuerda que queires bajar unos kilitos, ahora si quieres correr el maraton es otra cosa, solo me dices!!!! cuidate y arriba ese animo!!! ah y por lomenos 2.5 litros de agua diario de preferencia simnple.!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.