sobre google, me ayudan?

alguien sabe como hacer para que no me guarde las palabras q escribo emn la barra de busqueda?

ya me fije en preferencias pero no encontre nada respecto a eso.

4 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola!

Para que no guarde las palabras buscasdas, hay que desmarcar la opcion: 'Autocompletar' y ademas borrar historial, aunque no sea muy necesario.

Para Borrar el historial, depende de que tipo de navegador uses:

Si usas Mozilla Firefoz. Entra en:

-Herramientas,

-Limpiar Informacion Privada

-Luego marcas todas las opciones y das en 'Limpiar Informacion Privada Ahora'

Si usas Internet Explorer, has lo siguiente. Entra en:

1->Inicio

2->Panel de Control

3->Opciones de Internet

4->Das en la pestaña que dice: Contenido

5->En la opcion que dice: Autocompletar, al frente aparece: CONFIGURAR, das clik.

6->Al abrirte una pequeña consola, desmarca la casilla que dice: 'Formularios y Nombres de usuarios y contraseñas'

7->Das aceptar; despues vas de nuevo a la pestaña que dice General.

8->Borras el historial, archivos temporales, cookies, etc., y listo, no aparecerán las busquedas que hicistes, y puedes navegar seguro de que no saldran tus datos ni busquedas que hayas realizado.

Nota: Las opciones pueden variar, en otras versiones de Internet Explorer, pero generalmente son lo mismo.

Si no estas seguro(a) de como hacerlo, descarga este programa: (Ccleaner): http://www.filehippo.com/download/9c70d20d030e6d57...

Lo instalas, ejecutas el limpiador y ya está, los historiales se borran, a demas se libera espacio en tu disco duro.

Espero te sirva,

¡¡Hasta Pronto!!

• hace 1 década

puedes pasar el mouse por la palabra que quieras borrar y presionar suprimir.

o tambien puedes ir a la barra de menu en IExplorer y presionar en herramientas>opciones de internet de ahi en donde dice eliminar historial y otro consejo seria que te descargar un limpiador como CCLEANER.

suert

salu2

• hace 1 década

Si utulizaz IExplorer

yo desactive esta opcion ke se encuentra en:

1- Opciones de Internet

2- seleccionas la pestaña: Contenido

3- y veras una opcion que dice Autocompletar

4- Entras a Configurar y Deseleccionas la opcion que dice "Formularios" que es la que se encarga de guardar lo que escribes en las barras de búsqueda de google y otras partes..

saludos..

espero te funcione!

• hace 1 década

EN TUS OPCIONES DE LA PARTE DE ARRIBA DE LA PANTALLAABRE LA OPCION DE HERRAMIENTAS AHI SE ABRE UN MENU SELECCIONA"ELMINAR EL HISTORIAL DE EXPLORACION

Y AHI SE PONE LO Q QUIERE BORRAR ASI COMO POR EJEMPLO LAS CONTRASEÑAS Y LAS DE LA BARRA DE DIRECCIONES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.