Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Comprarme plancha para pelo...?

Soy hombre tengo el pelo quebrado y se me esponja mucho, no me gusta eso por eso quiero una plancha de pelo pero el problema es que no tengo hermana y mi madre no se plancha el pelo, como le hago para tener una, es que creo que si me la comprara creerian que soy gay :S y me verian con otros ojos en mi familia eso es lo que no quiero, y como cuanto llega a costar y que marca es mejor?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA!!!!!! PARA EMPEZAR LAS PLANCHAS NOS IRVEN IGUALMENTE PAAR TODAS LA S PERSONAS (T LO DIGO POR EXPERIENCIA). EN SEGUNDO, NO PIENSO Q LA GENTE TE PUEDA CRITICAR, UN EJEMPLO O UN TIPO DE PRETEXTO ES Q DIGAS Q LA VAS A REGALAR A TU NOVIA O NO SE ALGO POR EL ESTILO.TERCERO ES Q PUES SI QUIERES UNA MARCAESPECIFICAMENTE Q TE RECOMIENDEN, EN LO PERSONAL ME SIRVIO MUCHO UNA DE LA MARCA BED HEAD DE TIGI (ASI SE LLAMA) O TAMBIEN PUEDES COMPRARTE UN A DE LA AMRCA CHI Q DICEN Q SON MUY BUENAS, INCLUSIVE TAMBIEN OTRA DE LA Q HE OIDO UNOS SUPER COMENTARIOS ES LA PLANCHA DE LA MARCA GAMMA ITALY, PERO T REPITO Q TODO DEPENDE DE TU PELO ( RECUERDA Q NO TODOS SON IGUALES). AHORA HAY OTRO FACTOR IMPORTANTE, NO PORQUE SEA UNA PLANCHA CARA SERA LA MEJOR (NO T DEJES LLEVAR POR LOS PRECIOS). TAMBIEN INFLUYE EN UN BUEN ALACIADO, EL PRODUCTO Q TE APLIQUES, PORQUE NO SOLO SE LE DEBE PASAR LA PLANCHITA, SINO Q, ADEMAS, PARA PROTEGER A TU CABELLO DEBES UTILIZAR ALGUN PRODUCTO Q TE AYUDE TANTO COMO A ALISARLO MEJOR, COMO A PROTEGERLO DEL CALOR DE LA PLANCHA AAR EVITAR Q AL PASO DEL TIEMPO SE QUEME.

EN FIN, ESPERO Q TE HAYA SERVIDO MI RESPUESTA

• Anónimo
    hace 1 década

Seguramente lo traes algo largo. ira la plancha sirve muy bien, pero todas estan arriba de 500 pesos, la mejor en 3500 creo lo que te recomiendo es que mejor vayas a una tienda de productos de belleza, prueba en sally, y preguntes a una de las encargadas que crema te recomienda, mi novio lo hizo y compro una crema que le deja el cabello muy lindo, suerte

• hace 1 década

HOLA pues yo diría q le dijeras a una de tus amigas q te preste una xD ENTIENDES BYEEE

• chinos
    Lv 4
    hace 1 década

a lo mejor te sirve un mejor corte de pelo, un cambio de look, la plancha no creo que te sirva porque es para pelo larguito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira eso no tiene nada que ver sicompras una no quere desir nada ok.. mi amigo tambien tiene una plancha y de las mejores,.. la marca qye yo te recomiendo es la msrca CHI es roja y viehne en una caja roja tambien, es buenisima y cuesta como 120 dolares oo 1200 pesos... es dcara pero vale la pena

• bella
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno antes que nada debes de platicar esa necesidad que tienes de una plancha con tu familia...mejor que se enteren por tí y que no la descubran ellos depués porque si la escondes y te la cachan así sí creeran que eres gay, porque la escondería?? se van a preguntar...

Y las de mejor calidad, pero no precio porque estan caritas, son, las de la marca Kokoro, son realmente exelentes y son profesionales, no te doy en precio porque no lo se exactamente pero si se que son caras.

Tienes que invertir en una plancha de calidad porque en este caso lo barato sale caro.

Espero haberte ayudado chico

Mucha suerte ;)

• Anónimo
    hace 1 década

existe el alaciado permanente y es muy efectivo, si decides comprar tu plancha no creo que tengas problema tambien hay estilistas hombres si decides comprarla te recomiendo una marca Rusk str8 con ctc technology es de titanio super buena no te quema tu cabello y es principalmente usada en hombres.tratala

• Ank
    Lv 5
    hace 1 década

Ve a la estética, pregúntale a quien te atiende. Quizá la plancha no sea tu mejor opción...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.