Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

Tarjetas Graficas. Orientacion?

Necesito saber un poco de info. sobre tarjetas de video/graficas pues la mia es de 32mb... necesito una nueva para todos los jeugos que hay en estos dias. Un ejemplo seria AudioSurf. Desde la primera ves que lo juge en casa de un tio, me enamore del. sus requerimientos son 128mb... y eso es como 4 veces lo que tengo yo... No tengo mucho presupuesto, pero por favor un poco de orientacion sobre calidad/precio.

Mi sistema es Windows XP Pro sp2 x86, 74 gb HDD, 480 DDR SDRAM, AMD Athlon 2200+ 1800mhz, Bios Phoenix Tecs 3.2, la placa base no se como se llama pero venia con mi PC comprada en el 2002, asi que algo un poco antigua supongo. La terjeta video que ahorita uso es ProSavageDDR 32mb, que la verdad apesta!! Si necesitan algo mas, avisen. Espero su ayuda.

Regalo puntos!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por ver las caracteristicas de tu PC necesitas comprar un tarjeta de video en puerto AGP y la que te recomiendo es la Geforce 7600gt pero no vas a poder jugar juegos como Gears of war, call of duty4 en calidad maxima.

Lo mas recomendable seria que mejor armaras otra computadora por que con esa no podras correr juegos nuevos por mas que le pongas una tarjeta de video de las mejores ya que tu procesador es de un nucleo y para correr los juegos decentemente necesitas uno de doble nucleo y minimo 1gb en ram.

Ten encuenta que lo que importa en una tarjeta de video es la velocidad de core y de memorias y no los mb de video que traiga.

• hace 6 años

La mejor calidad para el mejor precio, esta es la oferta en Amazon para las tarjetas graficas como se puede ver en este link http://j.mp/1zLeqEq

Todas mis compras en Amazon han sido muy buenas así que he añadido a mi última compra una tarjeta grafica para mi ordenador, además del increíble precio para una tarjeta de este tipo, la tarjeta cumple todas mis expectativas con un sobresaliente, es bastante silenciosa y funciona muy bien en los juegos, excelente compra.

• hace 1 década

creo con una ati radeon 9250 o la 9550 una pci la otra agp una de estas es buena para montarla en tu pc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.