Anónimo
Anónimo preguntado en RestaurantesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

Restaurante Bar, ¿casa de las sirenas?

Escribo porque tengo una seria duda, hasta donde se el Restaurante Bar “Casa de las Sirenas”, que esta en el centro histórico a espaldas de la catedral metropolitana, aquí en la Ciudad de México, era un lugar Gay, no se si se en la actualidad este lugar si siendo gay, o ya no lo es, espero que me disipen la duda, ya que deseamos acudir ahí con mi familia a cenar y me han dicho que es un lugar muy bueno, sin embargo no quiero que mi familia se sientan incómodos en ese lugar, gracias por la respuesta.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    *Ya no es de gay;s

    Historia de la Casa

    Desde el siglo XVI se levantó el edificio con muros hasta de un metro de espesor, hechos con piedras de recuperación de las pirámides.

    Durante el siglo XVIII, en el año de 1750 se realizó una restauración importante en el edificio, adosando la fachada con una Cruz de Caravaca, estucado de motivos vegetales rematando en sus extremos con dos sirenas. Desde este momento se le conoce como "La Casa de las Sirenas".

    Tiene una inscripción que dice "Vive la pureza de María Santísima año de 1750".

    A finales del siglo XVIII y principios del XIX es habitada por un sacerdote que la manda restaurar, agregándole los vitrales emplomados de las escaleras principales y aumenta el tercer nivel con la terraza. La restauración hecha en 1994 por su actual propietario Arq. Nicolas Salas, se concretó a rescatar todas las etapas de construcción sin agregar ningún elemento que no fuera original y es desde este año que la casa alberga al restaurante - bar "La Casa de las Sirenas".

  • Anónimo
    hace 1 década

    Seguramente te echaron un choro. yo he ido varias veces a comer ahí desde que la restauraron y esta el restaurante y puedo asegurarte que no es gay. Se come muy rico y el ambiente es ameno. Si no hace mucho frío podrían disfrutar de la terraza, tiene una vista linda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.