COnFUSIOn DE SEnTIMIEnTOS!!necesito puntos de vistas,consejos, aunque sè que al final decido yo?

hola!tengo 27 años y estoy en un breake en mi relaciòn de poco màs de 5 años, mi pareja es 2 años menor;siempre tuvimos una bonita relaciòn, fue muy padre, èl es una persona dificil, y yo soy la ùnica persona quien realmente lo conoce pues lo he visto en todas sus «facetas»y èl lo sabe perfectamente, conmigo no hay que disimular nada, nos complementamos a pesar de ser tan dif, eso no ha sido problema para ninguno,hemos sido la tipica pareja en donde con una simple mirada ya sabe lo que el otro quiere,hemos crecido juntos,en logros y fracasos hemos estdo juntos apoyandonos,etc, hace un tiempo descubrì que me era infiel,lo fue durante un par de meses,me enojè tanto que me desquitè con cuestiones de trabajo,siempre he edo dispuesta a dejarlo libre pero tambien siempre le he dicho que si terminamos jamàs volveremos a vernos,obviamente la infidelidad y todo lo que ella implicò se lo perdonè,lo hice de corazòn y no me arrepiento,ahora dice que ya no ama, y lo entiendo pero no quiere dejarme

Actualización:

entre nosotros habia planes para vivir juntos,casarnos y tener hijos, me ha dicho que està enamorado de la otra persona,yo le he dicho que està libre para que sea feliz con ella:«porque lo amo lo quiero ver feliz aunque no sea a mi lado»,y le he pedido que no me busque,aunque no le guardo rencor no deseo tener contacto con èl,pero me dice que no,me ha dicho cosas como:«no te has dado cuenta que sin ti no puedo vivir»«te necesito,me haces falta»«no quiero dejar de verte,te extraño»y màs aùn me ha dicho que aunque no seamos pareja desea tener un bb conmigo porque siempre lo soñò asì,le he dicho que eso no es cualquier cosa(a mi tambien me gustaria)que tal vez en el momento en que lo busque para eso el tenga pareja y se enterarà y lo dejàra,porque no cualquier perdonaria algo asì,me dice que no le importa,y que desea estar de el bb lo màs cerca posible,pienso que lo dice porque esta confundido,si en verdad estuviera enamorado de la otra persona como dice no me dirìa algo asì sabiendo lo

Actualización 2:

importante que es para mì tener un bb pues mi reloj biològico ya està caminando,siento que se aferra a mi y no entiendo el porquè,en un mail que me mandò dice:«eres muy guapa,muy divertidad, muy inteligente y estas son sola algunas cualidades por las que me enamorè de ti y por las que te querrè toda la vida»,me sigue buscando,chateamos,me llama a diario y dice que siente amor por mì,pero que siente que està enamorado de la otra y entonces porquè no se va con ella(actualmente no està con ninguna de las dos),en realidad es èl quien me busca,yo no hago nada por buscarlo,yo en su lugar si estuviera enamorado de otro simple y sencillamente no lo pienso y me voy con esa persona pero èl està indeciso y no entiendo porquè,su confusiòn hace que me confunda a mi tambien,dice tener muy en claro que està enamorado de ella y que a mi me quiere mucho,sin embargo tomò una oportunidad de trabajo en otra ciudad y se fue, no lo entiendo,necesito opiniones sobre todo de chicos,mil gracias

Actualización 3:

por mi parte estoy tranquila,un poco confundida pero me siento bien, es èl quien està mal, no quiere perderme(segùn èl),hemos terminado bien y en sta paz, no estoy enojada ni nada y si decidì perdonar,dejenme decirles que no cualquiera lo hace de corazòn,el perdòn es el acto màs noble del ser humano,de ahì que el sienta admiracion por mi y no se cansa de decir lo increible que soy!!pues el duda haber podido perdonar algo asi!

y respecto a lo del bb,obviamente se harìa responsable quiere darle su apellido,mantenerlo y estar cerca de èl y estarìa conmigo durante el embarazo,por eso no lo entiendo!!

Actualización 4:

segùn èl siente amor por las dos!!esto puede ser??les ha pasado??

es verdad que lo quiero muchisimo pero me siento tranquila en este momento que no lo veo, sòlo que quisiera poder entender porque dice todo esto!,ya no tenemos relacion alguna pero no me deja ir, està aferrado,por eso pido opiniones para poder entender porquè actùa de esa manera,me ha dicho que serìa màs facil volver a amarme porque aùn existe un sentmiento hacia mi persona que olvidarme por completo y para siempre

y si en verdad ama a esta otra persona porquè no està con ella?o què tanto le piensa?lo digo porque sè perfectamente que no està con ella.se lo he preguntado y dice estar confundido asì que no me da una respueta exacta

le he tocado el tema de la costumbre, le he dicho que tal vez no me quiere dejar ir porque està acostumbrado a mì y dice que no,que en verdad mi extraña pero no sè,no sè nada!!

Actualización 5:

OJO: no me siento deprimida, no estoy mal, al contrario me siento muy tranquila porque sè que el que fallò fue èl,y el jamàs podrà reclamarme algo porque siempre le di lo mejor de mì, tengo la cabeza frìa para poder pensar con claridad pero sinceramente me confunde las cosas que me dice o las reacciones que veo que tiene(cuando le digo que me dejè en paz y que se olvide de mì puedo notar tristeza en èl),pero siempre dos cabezas piensan mejor que una, en un principio creì que mi mundo se vendrìa abajo pero no fue asì aùn sabiendo que lo amo y que no debo estar con èl no me siento deprimida y eso tambièn me extraña pues soy alguien muy sensible cosa que tambien me tiene muy sacada de onda!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno amiga, yo siendo hombre

estuve en un situacion similar a la

de tu ex, bueno lo q pasa es q tu

ex le dio todo su amor y comprension

a su nueva novia, pero se dio cuenta

q ella no le corresponde como el

esperaba, entonces la onda es q tu

ex esta enamorado de ella , pero ella

no esta enomorada de el, entonces

al verse q no es correspondido, te

busca a ti, ya q el esta seguro q tu le

corresponderas y lo quedras tal como

es, y por eso quiere volver contigo, por q

se arrepiente de haberte dejado ir, bueno

amiga yo en tus zapatos ya no volveria con

una persona q t trata asi,por q los hombres

somos infieles una vez,somos infieles

siempre, entonces lo mejor es olvidarlo y

buscar nuevas amistades y asi te olvidaras

de el, ya q no vale la pena

• hace 1 década

no leas nada de libros, si no te quiere, pero no quiere dejarte es obio q esta confundido o tiene miedo de quedarce solo, asiq dejale y sufre lo q tengas q sufrir y despues encontraras al indicado.

• Tara
    Lv 6
    hace 1 década

La realidad es que este chico no sabe amar.Confunde "enamoramiento" con amor, pero la realidad, según mi opinión es que sólo se quiere a él mismo.Es decir se quiere quedar con el pan y con la torta y que vos aceptes tranquilita y como una reina sin hacerle ningún planteo que él esté con quien quiera pero asegurarse que seguirás en su vida por si acaso se da cuenta de que quiere volver algún día contigo, en caso de que se canse de la actual.Es decir te engatusa con el argumento del bb porque te conoce bien y sabe que es algo que vos desearías.De esa forma él se aseguraría "tenerte atada a su vida" y que mientras tanto vos quedes como rueda de auxilio sin poder rearmar tu vida.Sinceramente es un auténtico desgraciado y egoísta, seguramente encantador, como todo seductor, pero ninguna joyita.lo mejor que te puede pasar es liberarte de alguien así, por mucho que te cueste, es mejor sufrir todo de una vez que vivir sufriendo por alguien tan inmaduro e incapaz de brindar verdadero amor.Él se aferra a vos porque es inestable emocionalmente y sabe la clase de persona que sos, ya que lo perdonaste, lo contuviste, lo apoyaste, le diste amor y todo lo mejor de vos, por supuesto él es incapaz de retribuír eso y sabe que a la corta o a la larga cualquier mujer que se precie lo va a mandar a volar en cuanto lo conozcan bien.

Una opinión personal:Nunca traería un bb al mundo con alguien que dice que ya no me ama.Suerte.Realmente creo que te merecés mucho más que alguien así.

• Rommy
    Lv 4
    hace 1 década

Lee el libro "las mujeres que aman demasiado"

te va a ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.