Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Como decorar esto?

Voy a hacer una cena romantica en el jardin, y estaremos en una mesita que tiene como techo una sombrilla, que puedo colocar que cuelgue desde ahi? globitos? o que puede ser? denme sus ideas mas creativas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las piedritas y chaquiras que están IN por el pasatiempo de moda: Bisutería. Selecciona unos cristalitos (en esta temporada abundan en forma de corazón con varios colores y combinaciones) y realizas una especie de cortinitas (con hilo transparente) combinando estas piezas con piedritas más económicas. Estas hileras (no necesariamente tienen que colgar) las coses o las aseguras con alfiler (o segurito pequeño) a la orilla de la sombrilla, que queden colgando, la otra opción (más elaborada) es hacer ondas alrededor de la sombrilla.

Si ofreces algún pastel de postre, o algún pan horneado, puedes seleccionar unas piedritas en combinación con las que pusiste en la cortina, y lavándolas previamente, insertarlas en el pan o el pastel para "adornarlo".

Con las mismas piedras, puedes hacer una tarjeta con un súper mensaje romántico o alusivo al día del amor, y que al final dará lectura... ¡ah! alrededor del plato coloca piedritas como haciendo caminitos o figuritas... o bien, consigue lentejuelas y chaquiras en combinación que brillen y reflejen los tenues destellos de alguna vela que estoy segura, estará por ahí.

¡Éxito! Súper idea con la sombrilla del jardín, ¿eh?; ya me inspiró para en un futuro, utilizar mi mesita de trabajo y transformarla en un desayunador rústico... Grax&Bye

• hace 1 década

si vives en Mexico hay una tiendas donde venden cosas hidues , hay unos cristales en forma de gotas y corazones , se verían muy lindos colgados uno en cada punta de la sombrilla.

yo iría a la florería y les pediría que me hicieran un centro de mesa para poner al raz, con lilis y casa blancas , si no tienes candelabro poner una vela gruesa al centro de este arreglo se verá hermoso.

trata de conseguir unos mantelitos individuales que hagan juego con unas servilletas de tela , en las tiendas departamentales te los venden por pieza , y pon la mesa muy elegante , saca un par de copas anchas y sirve hielo bastante , con agua natural y ponle una rodaja de limon ,el agua tomará un sabor delicioso y se ve super elegante.

si tienes cerca de donde esta la mesa (pasto) venden en walkmart unas antorchas de mimbre (no son caras) de con citronela, les serviran para alumbrar la velada y la citronela hará que los moscos se alejen, además el ambiente será muy romantico.

si se te hace muy caro lo de las flores lo que puedes hacer es comprar una bolsa de papel de china de color y ponerle una vela , tambien se ve muy bonito.

o una pecera redonda con limones y una flor natural (una casa blanca o una orquidea) que este flotando.

otra idea es una botella (ya vacía ) colocarle una vela encenderla y dejar que se escurra un poquito de cera en la botella se ve genial.

si de plano no tienes nada de esto , escoge un baso el mas grande y gordo que tengas llenalo con agua y compra perejil chino fresco, recortale la patita y metelo como si fueran flores en el vaso , tambien es un detalle lindo y no caro.

hay otro recurso que son las servilletas de papel decoradas, son un poquito mas caras que las de papel normal pero daran la sensacion de verse elegantes.

trata de escoger la figura de las mismas tonalidades que el mantel o los mantelitos indivivuales se ve muy cuquis.

Fuente(s): decoro interiores y me facina decorar mesas para eventos especiales.
  • hace 1 década

Podes colgar de varios extremos ramilletes de corazones o estrellas hechas en papel celofán de un color que armonice con el resto de los objetos (sillas, mesas, sombrilla, etc.

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.