por que cuando alguien quiere hacer algo por los derechos de los animales.....?

Siempre hay otra (u otras) persona/s que saca/n el tema de la pobreza extrema, los niños de africa, y todo eso, y empiezan a decir que por que no hacemos algo por ese tema y nos dejamos de preocupar por los animales???.... y otra pregunta, ellos que hacen para erradicar ese problema si tanto les interesa o por lo menos para mejorar un poco el mundo????

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo hacen por que no entienden el problema en raíz, no creo que si mato un animal aquí en México pueda comer una persona en África, es completamente ridículo y absurdo defender una postura asi de incongruente. Para poder ayudar a terminar con el hambre necesitamos de transnacionales para enviar el mensaje de apoyo, y estas hacen sonidos sordos al saber que no habra ganancia de por medio, muy pocas son aquellas que se prestan a la ayuda para exterminar con el hambre.

Y ya ni que decir de las instituciones que se proclaman defensoras de los animales, muchas son simples cortinas que tapan intereses nacionales, el día que a un animal se le de el privilegio de vivir decentemente se le podra dar la oportunidad de morir de esa misma forma.

En realidad la civilización actual se cae en pedazos y a nadie le interesa.

Suerte!!

• hace 1 década

Si, es verdad , a los animalistas nos persiguen con ese tipo de argumentos.

Es como si nosotros tuviésemos la culpa de toda la hambruna , explotaciones infantiles y maltratos a mujeres.

Parece obvio , que si te preocupas de los animales , estás obligado a desentenderte de tus congéneres!!!

Ya lo he referido en alguna ocasión, si de mi depende que todos los males del mundo desaparezcan...ahora mismito me hago taurina.

un saludo.

Ferfacto como casi siempre , muy buena tu apreciación.

• hace 1 década

Pienso que a ellos no les importa mucho el derecho de los animales y tratan de desviar el tema para hablar de la pobreza extrema, aunque pienso que ellos tampoco hacen mucho para mejorar lo de la pobreza extrema que tambien es importantisimo en la actualidad.

"13 de febrero día de foto, colocala como tu avatar"

¡¡¡Te Saluda el Rey de los Chocolates Carlos V!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola !!!

Talvez porque piensen que los animales no son tan importantes como los seres humanos, talves piensen que ellos no sienten, que no sufren que tan solo son "Animales". Pero la verdad son "Seres vivos" al igual que nosotros.

Es cierto que hay en el mundo muchas causas por las que se debe luchar como la de los niños de áfrica etc.. pero no hay que dejar atrás a los Animales pues ellos comparten el mundo con nosotros.

A cada cual hay que darle su lugar TODOS tienen derecho a la solidaridad y ayuda.

Que tengas un lindo dia

Fuente(s): Tu amiga Girl Luna
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

les da coraje que otras personas tengan algo por que luchar y ellos no, pero es tan fácil ignorarlos, a fin de cuentas estas personas son incapaces de hacer algo ya sea a favor o en contra

• Anónimo
    hace 1 década

Porque son gente que en realidad no ama lo que defiende y necesita de otras cosas para protegerse.

• SED
    Lv 5
    hace 1 década

Simplemente es porque cada cabeza es un mundo, para unos lo mas importante es la pobreza, para otros las guerras, para aquellos, los niños, para ti los animales .... hay muchas cosas por las que hay que preocuparse y hacer algo.

Hay personas que piensan que lo que a ellos les preocupa es lo principal, y es que que estan tan metidos en eso que les preocupa que se ciegan a todos los otros problemas.

Afortunadamente habemos mucha gente en el mundo, y hay tantos problemas que para todos hay.

• bueno no se supongo que será por mejor no hacer nada, porque mas se puede hacer rapidamente por los animales, y hacemos un mejor mundo comenzando por alli, en cambio la pobreza extrema y los niños de áfrica como podriamos hacer si son tantas personas y no tenemos el suficiente dinero, si lo tuvieramos y los q critican lo tuvieran no estarian perdiendo el tiempo criticando nuestras buenas ideas y labores!!!

Saluditossss y estrellita me encantan los animales, ellos !!!!

【★】уυммι gιяℓ / ∂ια ∂є fσтσ!【★】 "hoy 13 de febrero cola tu foto como avatar"

• Anónimo
    hace 1 década

coincido mucho con vos... y es una muy buena pregunta... a demas creo que si cada uno aporta algo de si mismo las cosas en un futuro van a cambiar... y pienso que la pobreza es un tema importante... pero eso no significa que dejen a un lado los derechos de los animales... que ultimamente no se cumplen para nada... a demas que no haya pobreza en un pais es responsabilidad del estado y no de los ciudadanos, pero el cumplimiento de los derechos de los animales... es un conjunto entre el estado y los ciudadanos q los deben cumplir.... no se si me explico bien

saludos...

me ayudan con mi pregunta?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Memo
    Lv 4
    hace 1 década

Tal vez por miedo , una persona no puede lograr cambiar el mundo.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.