Día del amor y ¿la amistad?

Para mi que lo de "y la amistad" es puro marketing(!!!)...en realidad es para aquellos que se aman

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mas bien el concepto en general lo considero marketing, peor una vez mas es el resultado de la influencia gringa en nuestra cultura, pero eso no quiere decir que no querramos celebrar el amar a otros, y no necesariamente a nuestra pareja; y me doy por servido que en Mexico desde que tengo memoria siempre hemos celebrado el dia del amor y la amistad en comparacion con los gringos que solo celebran el dia de San Valentin y solo es para las parejas, y los demas? acaso no amamos? acaso no tenemos sentimientos? acaso no tenemos derecho a festejar a los amigos que amamos? La verdad creo que es una buena oportunidad para expresar lo que sentimos...animense...escribanlo en una tarjeta y obsequiensela a aquellos que son importantes en nuestra vida....

• hace 1 década

¿Y que los amigos no se aman también?

• hace 1 década

Completamente de acuerdo contigo. Todo el año Navidad.

• Anónimo
    hace 1 década

si todo eso es puro marketing!!¬¬

ademas las calles principales esan llenas de lso puestecitos con las cosas rojas de corazoncitos y papel celofan!!

y si ando de amargado por tanto marketing!!

saludos sakur!!

Fuente(s): la vida es mas perra de lo que parece... me ayudas con las siguientes: http://espanol.answers.yahoo.com/question/?qid=200... http://espanol.answers.yahoo.com/question/?qid=200...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sii

es pura mercadotecnia :S

io en este dia

si tuviera novia gracias ¬¬ jaja

pues le daria algo hecho xmi :)

o un detallito pekeño

..

igual cualkier otro dia del año

le daria un regalito

no se xke necesariamente el 14 de febrero

saludos ^^

• Anónimo
    hace 1 década

jejejeje, no crees que toda la parafernalia del 14 de febrero es puro marketing? necesitas un dia para expresar tu amor?

vez? puro consumismo....

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira aquí en Argentina solo es el día de los enamorados, igualmente es puro marketing, el día del amigo es el 20 de julio, otro día puro mercadeo, pero eso está tambié dentro de cada uno, digo se puede tener detalles bonitos sin caer en la vorágine de los regalos. Personalmente pienso que uno debe celebrar a los suyos todos los días, no un día en especial al año y luego ni verse, ni hablarse.

Un abrazo!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

estoy d eacuerdo pero entonces cuando deberias festejarlo si todo necesitamos deun buena migo anuestro ladoy el ser amado es uno de ellos tb no lo crees

en mi situacion asi es

mi el ser amado es tb mi mejor amigo

• hace 1 década

hola!!!

yo creo que en las amistades tambien hay amor y se puede decir que hasta un amor mas fuerte ya que los amores van y vienen pero los verdaeros amigos perduran para toda la vida.

saludos

• hace 1 década

yo quiero a mis amigos y amis prospectos.... pero en realidad no se quien voy a pasar este 14 de feb. algun voluntario???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.