Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCelebridades y Famosos · hace 1 década

¿es cuerto que Alejandro Fernandez lleva 4 operaciones de ano?

Me enteré de muy buena fuente! que Alejandro fernandez lleva 4 aperaciones de ano!! que se las ha hecho en Guadalajara y DF! o sea si es joto que no se la haga de machito y salga del closet!! para que la gente empieze a aceptar que existen otras sexualidades hay que salir del closet no? que le valga el que diran!!

es bien sabido que es pura pantalla pero si le gusta el arroz con popote que lo diga! y ke se cuide el kulo para no pasar maS VERGUENZAS!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no creo

*•.¸(`•.¸♥¸.•´)¸.•*)¸.•*)

♥☆♫ρóρŚţ@ř☆♫♥

(¸.•´(¸.•*♥*•.¸)`•.¸)¸.•*)

• Anónimo
    hace 1 década

soy la que escribio la pregunta y contestando otra me interesa saber esto puesto que me llama mucho la atencion que los famosos sean gay etc. entonces me pongo a investigar por eso tanto interes!

por cierto se de algunos doctores que lo han operado y es por eso que lo digo

• hace 1 década

Pues lo que yo se es que una de ellas las otras no sabia, fue en el hospital Angeles de Santa Fe.

• hace 1 década

Mira, de 4 no sé, pero si me consta de dos. Tengo una tia que fue a hacerse una arregladita en Guadalajara y ese dia ahi estaba Alejandro y lo iban a meter a Quirofano y una amiga de mi tia le dijo ke efectivamente, era su segunda reconstrucción de ano. Yo lo que digo, es ke mendigo desperdicio caray!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira se va a escuchar super teto, pero en la Universidad yo tenía una amigo, el nos conto que uno de sus tíos trabajaba en el Angeles y que un día según el tío, Alex llego con una zanahoria por allá y que lo pasaron así todo tapado y oculto. Poco después de esta historia yo conocí al susodicho tío y si efectivamente trabajaba en el angeles así que no se que creer, por otra parte las operaciones que dicen haberle hecho son de reconstrucción anal, osea que quien sabe que le meten jajajaja

Fuente(s): El tío de un amigo
  • hace 1 década

he escuchado lo mismo, me lo han dico tambien de buena fuente... yo creo que si es y la verdad ya debería de salir del closet... digo es de esos secretos a voces, pero es mucho mejor cuandolo acepta porque así muchas personas estarían quizas dispuestas a aceptar diversas preferencias sexuales.

• Anónimo
    hace 1 década

tienes razon y es verdad segun tambien una muy buena fuente que trabajaba en alguno de estos hospitales.

• hace 1 década

yo habia oido ya de eso dicen que si que tiene sus amorios en su rancho pero quien sabe... ahi si no me meto

• Anónimo
    hace 1 década

Heeeey yo tambien escuche exactamente lo mismo y la verdad no me sorprenderia...

• Ocar
    Lv 5
    hace 1 década

Pues a mi me lo contó un primo que trabaja en el hospital,a mi me cuesta trabajo creer eso pero parece que es cierto.saludos

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaaj yo preferiria saber la razon de porque eso te importa..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.