Tengo un dolor fuerte de cintura hace 2 meses que agarra toda la cadera? Que debo hacer no me pasa con nada?

Este dolor es muy intenso ya no se ni como sentarme y siento ya el dolor en cadera y pierna, no presento fiebre, solo es el dolor que no me deja estar bièn , cuando camino me duele muchisimo, por favor necesito que mèdicos me ayuden y me aconsejen que hacer .... Muchas Gracias!!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amiga.. no esperes sentada en t casa que alguien te aconseje por internet.... corre a buscar unmedico que te atienda....

Igual te puedo decir que es lumbalgia lo que tienes... deberas hacer seciones de fisioterapia y tomar algun medicamento relajante.. pero ve al medico no esperes masssssssssssssssssss

• hace 1 década

Anda al traumatologo tendras lumbociática y duele mucho. se resuelve con medicinas y kinesiologia.No sufras tontamente

• hace 1 década

Por lo pronto tomar un antiflamatorio, diclofenaco de 100 mgrs o naproxeno de 500 mgrs. pero por horario,estos los puedes combinar con complejo B, si no eres alergico tambien por horario, despues que se te quite el dolor debes de empezar a realizar ejercicios , preferentemente acude con un terapista o fisiatra, en el agua,sirve si te colocas compresas tibias en el gluteo SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Haz probado los parches para la cadera?

Yo no creía, traía un dolor como de tres meses y ya ni agacharme podía, al estar acostada ni podía moverme.

Mi esposo me compró un parche y desesperada me lo puse, es super calientísimo y lo aguanté solo 3 horas y qué crees?

Al otro día y nunca más volví a sentir el dolor.

Saludos y prueba, tal vez esa sea la solución.

Para mí que es muscular el dolor que traes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

seran los riniones te duele al orinar vas muy seguido al banio cuidate y mejorate

• hace 1 década

MIrá a mi me parece por tus sintomas que es el ciatico, sobre todo porque mencionas que el dolor se va por la pierna.Pienso que deberías ir al traumatologo, y luego para matener tu cuerpo sano ir a clases de pilates o de yoga, eso hará que se fortifique tu musculatura y no te vuelva a suceder.

Te lo digo con conocimiento de causa, ya que yo sufría de dolores constantes y 6 años de gimnasio me cambiaron la vida.Suerte!!!!!!!!!

• hace 1 década

yo empece tambien asi en la cadera y despues se me fue a la pierna, y hasta la punta del pie, tengo los mismos sintomas, es el nervio ciático necesitas tomar 10 dias dolac tabletas c/7 horas y despues durante 15 dias dolo-neuribion c/12 hrs.

Tambien t dienen k dar masages...

He investigado... cheka esta page

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://w...

• hace 1 década

puedes tener alguna enfermedad de los riñones revisate con un doctor

• hace 1 década

YO CREO QUE SON LOS RIÑONES, A MI ME PASO ALGO PARECIDO, FUI AL MEDICO PERO NO PASO NADA, LEI LIBROS DE FRUTOTERAPIAS Y MEDICINA ALTERNATIVA E HICE EL SIGUIENTE REMEDIO:

COMBINAR UN VASO DE YOGURT LIGHT, LA MISMA CANTIDAD DE AGUA MINERAL O BRETAÑA Y LA MISMA CANTIDAD DE LECHE DESCREMADA; SE BATE Y SE TOMA EN EL TRANSCURSO DEL DIA LOS TRES VASOS.

LO ENCONTRE EN UN LIBRO DE YAMILE HUMAR (COLOMBIANA)

• hace 1 década

Creo que deberias acudir con un medico... es lo mejor que puedes hacer..... cualquier dolor debe atenderse de inmediato.

Que te mejores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.