descuento a estudiantes en autobuses?????

hola, quiero viajar estas vacaciones de semana santa al DF, quisiera saber cuales lineas de autobuses hacen descuento a estudiantes y de cuanto % es el descuento, se que hay un limite de lugares, pero de cuanto, o como esta esto, es un limite de estudiantes por dia o es un limite de estudiantes por autobus, o sea si salen "x" autobuses al dia, hacen descuento, digamos a 4 estudiantes por autobus, o solo 4 estudiantes en todo el dia???

y en que tipo de servicio hacen el descuento, yo viajo por estrella roja, hacen el descuento en viaje normal, viaje de primera clase y viaje de lujo, o en que servicios???

o que linea de autobuses me recomiendan, que sea buena???

Actualización:

tambien hacen descuentos a maestros, y de cuanto es el %??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira el descuento para estudiantes es del 50%, para maestros es del 25%.

Por cada autobus hay un limite creo que es de 7 estudiantes o maestros, por autobus.

la credencial la debes de mostrar al hacer tu compra, y al subir al autobus, si es viaje largo en ocaciones te la piden durante el viaje. (llevala a la mano)

Y el descuento aplica para la llamada Primera clase.

No hay descuentos en los llmado Plus, o lo que se le parezca. y te lo hacen en cualquier linea de autobuses.

Suerte !!

Fuente(s): Experiencia de viajar.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

por donde vives ¿hay autobuses Primera Plus? yo he viajado por esta línea varias veces, precisamente al DF, y sí me hacen un descuento del 50% presentando mi credencial al momento de comprar el boleto (y te recomiendo que la lleves contigo porque a veces quieren que se las muestres antes de subir); y no me hagas mucho caso pero creo que sí hay límite de lugares para estudiantes por camión; no sé si esto sea para todas las líneas. Y efectivamente, también hacen descuento a los maestros con credencial (creo que del 25%) y la gente de la 3a edad. De otras líneas (en servicio de primera clase) no sé decirte, pero me imagino que también deben hacer descuentos ¿no?

• hace 1 década

bueno pues yo se que en las vacaciones hacen descuento a estudiantes presentando una credencial o boleta de pago, hacen un 50% de descuento y que yo sepa no esta restringido a un numero especifico, te estoy hablando de S E N D A y N O R E S T E

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.