Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

para mal pensados.... eres mal pensado?

-Y estoy harto de que me tomes sólo cuando quieres usarme, cansado de que sólo me manosees y juegues conmigo.....

Tu Celular.....

-19 cm. de placer en mi boca, un liquido blanco y espumoso recorre mi lengua y al sacarlo unos pelos suaves en mis labios.....

Adoro mi cepillo dental....

-Te desnudarás ante mí y lo disfrutarás, te comenzarás a tocar excitantemente y cuando me manipules me regaré sobre ti.... Atte.

La ducha....

-Si necesitas un agujero húmedo, dulce y tierno donde puedas pasar la lengua o meter el dedo, lo que necesitas es: ...

Una Dona

-Te he estado esperando para hacerte sudar, revolcarte y dejarte doliendo hasta los huesos. Al final gritarás por mí...

La gripe

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mido aproximadamente 18 cm. Mi funcionamiento lo disfrutan miembros de ambos sexos. Usualmente me encuentro colgando, suelto y listo para la acción. Tengo un montón de pelos en un extremo y un pequeño orificio en el otro. Cuando estoy en uso soy insertado casi siempre de buena gana, algunas veces lentamente y otras rápido, dentro de una abertura tibia, carnosa y húmeda. Ahí me encuentro, entrando una y otra vez rápidamente, muchas

veces acompañado de movimientos corporales. Cualquiera que esté escuchando seguramente reconocerá el rítmico sonido de los bien lubricados movimientos. Cuando finalmente salgo, dejo una sustancia blancuzca, jugosa, espumosa y pegajosa, la cual requerirá de limpieza de las superficies exteriores de la abertura y también de mi larga anatomía. Después de que todo haya terminado regreso a mi libre estado de descanso listo para otro poco de acción. Si me va bien volveré a ese maravilloso estado de clímax dos o tres veces por día pero, por supuesto, casi siempre

es mucho menos que eso.

¿¿¿Quién soy???

Mira más abajo y te dire la respuesta

Naturalmente... ¡¡¡ EL CEPILLO DE DIENTES !!!

--------

Echado, aquí en mi cama... tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti. Me dan ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda, recordando lo que sucedió la noche pasada... Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo... El recuerdo de la noche caliente e intensa me deja más angustiado todavía. Apareciste, y todo sucedió en esta cama. Rápidamente te aproximaste... Sin ningún pudor, te adueñaste de mi cuerpo desnudo. Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más... Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes más íntimas quedando loco por ese ataque voraz. Hasta que me dormí...

Hoy, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré... Por toda la sábana quedaban rastros, de todo lo que sucedió durante la noche... En todo mi cuerpo dejaste marcas, para que yo no me olvidara de tí. Esta noche voy a acostarme mas temprano y te esperaré. Cuando llegues, sentirás la rapidez que tendré cuando te acerques a mí. Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes más de mí. Quiero apretarte.... y descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo......... Ya vas a ver...

MOSQUITO DE MIER.DA!!!

Fuente(s): Saludos.
  • hace 1 década

wooooorale pues soy remalpensada...me gusto el de la dona es que me encantan soy muy golosa jajaja...están buenos

• hace 1 década

La gente es mal pensada pero cada quien escucha loque quiere escuchar. buenos chistes

• Anónimo
    hace 1 década

ups! ^.^' no me lo imaginaba! xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja estubo bueno

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja que barbara buen ingenio y vaya poder de la mente, saludos

• JuanRa
    Lv 4
    hace 1 década

tu kieres hacerme llorar con tanto hacer cerebro.

• hace 1 década

Definitivamente debo ir a un psicologo.

mis pensamientos no carburan con lo que dices.

ya que yo me voy por otro camino, jejejejejeje

buen chistin, para alegrar el Martes.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

jjajja asi es la gripe. no pues muy inspirada amiga jaja muy buenos...saludos

• hace 1 década

xDD

te dejo una estrella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.