Mi primo me vio masturbandome que hago?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
tiene 16 años, le explico lo qeu sucedio , lo invito qeu hago alguna ves han cachado ustedes a alguien o os han cachado masturbandose y como fue?
Mejor respuestaSelección del preguntador
pues invitalo si tu quieres pero no pasa nada son hombres y ademas son familia el tambien ha de masturbarse y te entendera y si no pues enseñale como hacerlo ..............

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
sale gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (15)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Sabrina respondido hace 6 años
    Pille a mi primo, al principio fue un poco chocante, pero despues se me olvido el suceso... ni que yo no lo hiciera! y todo el mundo lo hace... es algo normal y muy saludable... Solo los anticuados tienen ideas erroneas hacia ello... No le expliques nada... has como si nada hubiera pasado, pronto se le olvidara, Ni que el no se la jalara!!!
    • 4
    • Comentario
  • lionso respondido hace 6 años
    dedicasela.
    • 2
    • Comentario
  • anonimo respondido hace 6 años
    como si el nunca lo hubiese hecho
    • 1
    • Comentario
  • Jaime Gael respondido hace 6 años
    y digo yo, que puedes hacer? ya te miro!, jaja pero es algo natural y como dice una respuesta por ahi a lo mejor el lo hace tmb, no pasa nada, tu tranquilo
    • 1
    • Comentario
  • Julio Cesar Vamp respondido hace 6 años
    Solo dile que no lo ande contando, pues todos lo hacen pero no quieres que viole tu privacidad y ya.
    • 1
    • Comentario
  • Armando J respondido hace 6 años
    Como si nada, normal ps, tu como que si nada hubiera pasado. de seguro el se masturba igual que tu y muchos mas que lo hacemos, y nunca me han chachado jeje y espero que no lo hagan nunca...............XD
    • 1
    • Comentario
  • raul t respondido hace 6 años
    finje demencia, el también lo hace tenlo por seguro, no le digas nada
    • 1
    • Comentario
  • ezequiel & max respondido hace 6 años
    no tiene nada de malo, te puedo asegurar que tambien el se masturba, destierra remordimientos, a lo mejor si lo invitas a que te acompañara no se hubiera negado

    Fuente(s):

    una mano amiga
    • 1
    • Comentario
  • xD respondido hace 6 años
    has como si nada paso
    a lo mejor y al no dice nada
    pero si crees eque va a soltar la sopa explicale
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • emilio... cansado respondido hace 6 años
    no hagas nada, sigue igual solo que ten mas cuidado y discrecion.

    masturbarse no es malo y por lo tanto no es necesaria la disculpa y si quieres invitarlo ps adelante, si el acepta claro esta.

    si me han cachado y ni modo, a tomar mas precauciones.

    suerte!
    • 1
    • Comentario
  • juan pablo herrera respondido hace 6 años
    es normal que tu primo te haya visto masturbandote
    • 1
    • Comentario
  • Moncho respondido hace 6 años
    es normal... si tiene 16, el se masturba mas que tu...

    lo que tienes que hacer, es bromear al respecto... ni modo!
    • 1
    • Comentario
  • venganza respondido hace 6 años
    jaja no le tienes q decir nada... todavía fuera una niña... pero es un chico! q él bien sabe de eso.
    • Calificar
    • Comentario
  • rivera.javier90 respondido hace 6 años
    dile a caso tu no lo haces
    • 1
    • Comentario
  • soy 100% argentino!! respondido hace 6 años
    eh? y el punto es?

    Fuente(s):

    M.A.R
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear