Se pixela la imagen en corel?

Estoy realizando un aviso o caja de luz para imprimir en panaflex como de 15cm por 2m de ancho y lo trabajo en photoshop, luego importo a corel como imagen en el tamaño real, pero al imprimirlo se pixela. Que hago? ayuda. gracias

Actualización:

haber? obvio que se que corel no es de la casa de adobe y ademas las imagenes son de alta resolucion fueron tomadas con camara profesional de 12 MegaPixeles ....talvez es al pasralo de uno a otro creo que seria mejor pasarlo a illustrator

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si tu imagen la exportaste correctamente (al 10% mínimo de tu imagen final y con resolución mínima de 150 pixeles por pulgada, no tiene porque darte problemas, en Corel draw puedes (dependiendo de la versión) abrir la imagen con extensión .psd sin necesidad de exportarla, solo asegurate de haber aplicado el "flat layers" o acoplar capas para que no te marque errores. Si así no funciona, entonces debe de ser una configuración de corel draw. Espero te sirva, saludos.

    Fuente(s): Personal
  • Anónimo
    hace 1 década

    El Dante: lo que escribiste sólo refleja desconocimiento de tu profesión. No tiene que ver que CorelDraw sea de otra compañía.

    Libélula: Las imágenes que estás trabajando en Photoshop deben estar a la resolución manejada por tu impresora. Mientras estén en la resolución correcta (manejada en ppi's o dpi's, dependiendo de tu impresor), no importa si imprimes dentro de Photoshop, Illustrator o Draw, no se pixelarán.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Nο existe confín para la cantidad de moneda que puedes ganar con subiendo las fotos en Internet y esto gracias a la ayuda de este sitio https://tr.im/1PtXK , FotoGanando.

    Con Fotoganando aprenderás que la única limita para ingresar fortuna es la de las fotos que estés dispuesto a subir a Internet.

    Fotoganando es un sitio único, es difícil encontrar poco con el cual poder ganar caudal tan fácilmente como con este sitio porque que puede ser más realizable que hacer una fotografía y ni siquiera una retrato profesional con un aparato profesional porque con una simple fotografía de una paisaje bonito podrás llegar a ganar moneda.

    ¿Casquivana no? Entonces nada te impide a topar una oportunidad a este sitio y ganar fortuna.

  • hace 1 década

    Es mucho mejor si manejas ilustrator ya que corel no es de adobe y por eso te pixeleara lo que le importes desde photoshop

    te recomiendo que uses ilustrator es mucho mas eficiente y mas profesional que Corel

    Fuente(s): soy Diseñador
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sabés qué resolución tiene la imagen? Si la imagen tiene una baja resolución en la pantalla la vas a ver aceptable pero al imprimirla obviamente se va a pixelar. Para un tamaño como el que describís tenés que tener una resolución de la **** madre!!! Hay formas de calcular la resolución según el tamaño que vas a imprimir pero ojo! por más que subas la resolución si la imagen original era de baja, no vas a lograr nada positivo. Suerte (Soy diseñador gráfico)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.