Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 década

La gente fea, sabe que es fea ?

Es que yo en caminar por las calles de pronto me topo con señoras identicas al Guardia Gamorrean de Star Wars, o a Pumba de el Rey León, con su mandil y todo.

O con tipos que de plano nada mas les falta el penacho y hacer una danza a Quetzalcoatl.

o de plano gente que me hace sentir que estoy en el planeta de los simios.

Y muchas veces me pregunto: Esta gente se considerara bonita ? o como se considera ? yo no los veo feos ni me porto mal con ellos, los acepto como son, simplemente a veces creo que no estamos en la misma escala evolutiva.

Mas bien en mi pais nunca veia gente asi.

Ustedes que opinan.

Actualización:

Me gustan las respuestas por que esta pregunta no la hago en mala onda, me gusta que haya gente que esta en otro nivel de pensamiento y que tolera preguntas tontas como la mia, y aun asi se toma unos segundos en responder esta inquietud, muchas respuestas de verdad me han dejado algo que meditar y no insultos como esperaba.

Actualización 2:

Aun que claro nunca falta aquel que su Mamá se parece al guardia Gamorrean o a Pumba y se lanza a los insultos.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchas veces no, otras lo saben, pero intentan disfrazarlo.

Y q pasa?

Se ponen mas feas aun!

Es ahi cuando te cruzas por la calle a Pumba, en minifalda, con muchos collares y el pelo de un color raro, y pensas:

Que necesidad?

Que neceidad de afearte aun mas, y de mirarnos con actitud despectiva, no por q nos creamos nosotros perfectos, sino por q ellos se sienten mas feos q nosotros.

Espero te agrade mi respuesta.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Te contradices, dices que son feos y luego dices que no los ves feos y que los aceptas como son? osea como.

Y decir que no están en la misma escala evolutiva que tú es aceptarlos como son?

Ahhh caray. Si ellos son feos tu inteligencia es mas fea aún

Fuente(s): Joshwua
  • hace 1 década

Los estupidos saben que son estùpidos?, Es que de pronto uno entra a YR y se encuentra con gente que pregunda estupideces y muchas veces me pregunto: esta gente se considera estupida? Los acepto como son pero creo que no estamos en la misma escala evolutiva. Creo que abundan en los paises en donde no se ve gente fea.

• Anónimo
    hace 1 década

jeje puede que esa gente se sienta fea con otras personas y con otras bonita pero tal vez esa gente si esque son tan orribles como las vez si se sienten feas pero dicen que asta el mas feo tiene un buen corazon jiji tengo un amigo muy lindo asi me dijo que el era feo pero le dije que no se sintiera asi por q a pesar de ser feo es muy lindo y chido jiji.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

vos vite el tipico pelon que se tapa la pelada con el pelo de los costados????????

jaja

• hace 1 década

Hola, buenas noches. Esa pregunta la haces por mi. Sinceramente no me siento ofendido. Lo reconozco. Gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

pues si han de saber que no son muy agraciados, pero ¿ya que pueden hacer? optan por tener una actitud triunfadora ante la vida...y les vale queso su exterior si saben que son felices

• hace 1 década

Se, cuando me miro al espejo me doi cuenta

Fuente(s): Ricky not dead!
  • Anónimo
    hace 1 década

y como sabes que es feo o bella, la belleza es relativa, no todos la miramos con la misma manera, te puedo decir yo que estuve en un concurso de belleza que el ser bonita o bella se opaca cuando realmente conoces a la persona y te daz cuenta que es sur ser detestable...tu has de estar bello para preguntar eso

• Mª.E*
    Lv 4
    hace 1 década

Yo opino que eres un prejuicioso y superficial, y tu como sabes que eres mejor que ellos, nada más por que tu lo crees?

O tienes tan baja la autoestima, que necesitas compararte, para sentirte bonito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.