Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿como puedo evitar que otros usuarios de mi pc accedan a mis carpetas y documentos personales?

tengo xp y soy el administrador del equipo, pero me eh dado cuenta de que los demas usuarios con cuentas limitadas pueden acceder a mis documentos en sus seciones aunque estas sean cuentas limitadas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes cifrar las carpetas.

1. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Explorador de Windows.

2. Busque y haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta que desee y, después, haga clic en Propiedades.

3. En la ficha General, haga clic en Avanzadas.

4. En Atributos de compresión y cifrado , active la casilla de verificación Cifrar contenido para proteger datos y, después, haga clic en Aceptar.

5. Haga clic en OK.

6. En el cuadro de diálogo Confirmar cambios de atributos que aparece, siga uno de los procedimientos siguientes: • Si desea cifrar la carpeta exclusivamente, haga clic en Aplicar los cambios a esta carpeta únicamente y, después, haga clic en Aceptar.

• Si desea cifrar el contenido existente en la carpeta junto con ésta, haga clic en Aplicar los cambios a esta carpeta, subcarpetas y archivos y, después, haga clic en Aceptar.

o utiliza truecrypt que crea un volumen encriptado

www.truecrypt.org/

• hace 1 década

En cuentas de usuario, en tu sesión de administrador, pon en la opción de Documentos Privados o algo así, ya que yo uso Mac y tiene muchos años que no uso casi eso que ustedes llaman ¿¿..Windows..??

• Anónimo
    hace 1 década

si, obviamente querido amigo, todos pueden registrar tus documentos...

ademas es muy molesto eso

te dejo para ke puedas resolverlo

1º anda a los documentos ke no kieras ke veas

2º pone, en el segundo botòn del mouse propiedades

3º pone convertir esta carpeta en privada

y !tan tan! ya ta...

ok, espero te sirva...

besos y estrellas

• hace 1 década

Configura (desde tu sesión) en el Panel de Control - Usuarios/Cuentas a qué carpetas tendrán acceso tus "invitados", así les podrás restringir tanto el acceso a tus archivos, como la configuración de tu escritorio y preferencias.

Otra opción es procurar esconder tus archivos en carpetas con difícil acceso, convertirlos en archivos ocultos, y limpiar todos los historiales para que no queden guardados tus documentos en carpetas temporales y puedan abrirlas desde ahí.

P.ej. C:/Archivos de programa/ESET/Docs/Libs/MXM/"Tu carpeta"

Como ves no es tan fácil encontrarlos, pero sí procura recordar la ruta.

Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por que debes poner debes poner las carpetas privadas, esto en panel de control y seleccionas tu cuenta de usuario intenta poner tus elementos privados si no, entoncess asi

mi pc, luego seleccionas el disco duro del so por defecto c:/ entra a la carpeta documents and settings selecciona la que es de tu cuenta con 8un clik derecho luego opciones y la la ventana que aparece en la pestana de compartir seleccionas convertir esta carpeta en privada, listo reinicias y ahora tus usuarios limitados noo podran ver tus eelementps a menos que sean muy buenas en las pc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.