Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 década

URGENTE Frases de la amistad???

Me podrian decir 3 frases de la amistad las tengo que llevar a mi escuela mañana.Se los agradeceria mucho

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La amistad solo puede existir cuando los hombres coinciden en sus opiniones sobre las cosas humanas y divinas. CICERÓN

Tener muchos amigos: no tener ningún amigo.

Cuando uno tiene motivos de quejarse de un amigo conviene separarse de él gradualmente, y desatar,más bien que romper,los lazos de la amistad. CATÓN

Pongamos tanto cuidado en la elección de un amigo, que no empecemos jamás amando al que un día pudiéramos odiar.CICERÓN

Tener demasiados amigos es no tenerlos.PROVERBIO ÁRABE

Preferid, entre los amigos, no sólo a aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino más aún a los que en vuestra prosperidad no os envidian.SÓCRATES

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume;

el respeto la conserva.

No hay amistades más prontas ni más firmes que las que se traban entre personas que aman los mismos libros. IRVING STONE

No se han de frecuentar las casas de los amigos casados de la misma manera que cuando eran solteros. CERVANTES

Si escogen a un perro que se muere,

y le aseguran su bienestar, no los morderá. Ésta es la principal diferencia entre el perro y el hombre. MARK TWAIN

Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo. PLATÓN

espero t sirvan jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Que nuestra amistad perdure por siempre,,,no unicamente el dia de San Valentin,,,,,

Feliz dia del Amor y la Amistad,,,,,

Te amo mama,, porque tu eres mi mejor amiga,,,Feliz dia del Amor y la Amistad,,,,,

Fuente(s): suerte y feliz prox, 14 de feb,,,
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.