Paty preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

Me urge por favor saber nombre película?

Es sobre dos adultos mayores y la mujer tiene Alzheimer, por favor me pueden decir como se llama la película.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

away from her o lejos de ella estrenada en el 2006, protagonizada por Julie Christie, Olympia Dukakis, Gordon Pinsent, Wendy Crewson, Michael Murphy, Kristen Thomson, Alberta Watson

Grant y Fiona han estado casados durante muchos años. Ahora jubilados, viven confortablemente en una casa en el campo, pero su felicidad se ve afectada por los problemas de deterioro de memoria de Fiona debido a la enfermedad del Alzhaimer. Para no cargar a su marido con más trabajo y cuidados, ella insiste en ingresar en una residencia para gente mayor. Esto cambiará su vida y transformará su relación de pareja.

Saludos

• hace 1 década

Alguna de éstas ?:

Iris (2002) con Judy Dench, Jim Broadbent, Kate Winslet.

Do You Remember Love? (Recuerdas el amor?) 1985, TV, con Joanne Woodward y Richard Crenna

The Notebook (Diario de una Pasión) 2006, James Garner, Gena Rowlands.

• hace 1 década

Yo creo que es la pelicula Argentina el hijo de la novia

• hace 1 década

olazz!!!

se llama diario de una pasion

weno saludozz

byezz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!

El diario de Noa (Nick Cassavetes)

espero sea esta

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

Porfavor se mas especifica, di masomenos de que se trata, si reconoces a algun actor, para poder ayudarte.

• hace 1 década

pelicula argentina

el hijo de la novia puede ser ?

• Anónimo
    hace 1 década

the notebook

o diarios de una pasion n_n es la misma

juicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.