Interpretación de un sueño muy romántico?

La verdad este sueño tuvo de toda, desde fútbol hasta el amor, no tengo novia....y resulta que no podría explicar todo, pero fuí a dejar a un mina a su casa abrazados, nos dábamos muchos besos , luego de caminar muchas cuadras, llegamos y ella se había escapado de un convento , las monjas me tiraron priedras al verme con ella y se la llevaron, ella por la ventana me dio correos y un fono celular, hasta que me fui en un bus y ese maldito reloj me despertó,,,,TODAVIA ESTOY ENAMORADO DE ELLA (NUNCA LA HE VISTO)AUNQUE FUE UN SUEÑO, JAMÁS ME HABÍA SENTIDO TAN AMADO Y QUERIDO POR ALGUIEN....PORFA RESPONDAN

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hay, mi vida!!! k dulce sos, y cuantas ganas de amar y ser amado tenes,esa chica k nunca viste, es un conjunto de mujeres que tu mente inventa, seria como la mujer iedeal, que seguramente no existe, es decir nunca la viste, porque es un poco de todas aquellas, que conociste , resumidas en una, otal ves , es aquella mujer k quisieses tener a tu lado, kizas no la encuentres exactamente y tal cual estaba en el sueño, pero te aseguro que la mujer k buscas y que reuna todas aquellas condiciones, va a llegar, seria bueno que no la busques tal cual el sueño, solo sentila!!! porque vas a ser amado y vas amar, como en aquel sueño!!!, LA VERDAD sos un amor. te mado todos mis mejorres deseos para k llegue ese momento. besos.

Fuente(s): desde ahora tu amiga.
  • hace 1 década

hola,

soñar amor

Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida. Por lo contrario, soñar con el amor puede significar que le falta el cariño en la vida real. Soñar con una pareja de enamorados significa que pronto tendrá mucho éxito

soñar convento

Soñar que está en un convento representa su necesidad de recibir apoyo espiritual y cuidados.

soñar monjas

En cierta forma, este sueño relativo a la presencia de una o más religiosas indica introversión, es decir, reproche de la propia conciencia así como anhelo de acercamiento al ser supremo o a fuerzas superiores con el fin de recibir su ayuda

ojala te ayude,

suerte!!

Fuente(s): "13 de febrero día de foto, colocala como tu avatar"
  • hace 1 década

y ....soñar no cuesta nada y mucho menos si no tenes novia...¿ si no la conociste y jamas fuiste amado ...como sabes que ella te ama ?.....ojo con las minas ...¡¡¡¡.

• hace 1 década

SE NOTA QUE ERES IDEALISTA Y QUE ESO EN ESTE TIEMPO DE VERAS TE DESEO ENCUENTRE SUNA BUEN PAREJA, REFIRIENDOME A TU SUEÑOO TODO EL SUEÑO ES PERFECTO SEGUN TU ES LO QUE TU DESEAS QUE SE PLASME EN ESTA VIDA REAL O LO QUE LAGUIEN HARIA Y SENTIRIA POR TI TRANQUILO EL AMOR CUANDO LLEGA LLEGA SIN AVISO ES COMO LA MUERTE, LLEGA MENOS PENSDANDO LO DIFICIL ES CONSERVARLO COMO UNO DESEA AHORA LO QUE SI TEDIGO ES QUE DENTRO DEL SUEÑO O YA CONOCES A ALGUIEN O VAS A CONOCERLA EN UN MODO TAN DIFERENTE Y UNICO QUIEN SABE PASE UN TIEMPO Y SE PLASME ALGO DE ESTO O DISTINTO MODO PERO SIEMPRE ALGO SIMILAR SIGUE SIENDO IDEALISTA EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y EL QUE PERSEVERA TRIUNFA att. chino396

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estas buscando el amor de tu vida

• Anónimo
    hace 1 década

q necesitas dar cariño

• º
    Lv 7
    hace 1 década

jajajajaja

por dioxx que imaginación!

Eso significa que conocerás a una chica y el sueño cobrará vida?si, creo que si o será algo parecido

Adiós!!

• hace 1 década

eso es k tas muy necesitado

nos vemos!^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.