Frecuencias de los canales de TV y su ancho de banda y tambien de FM y AM?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola amigos, necesito que por favor alguien me ayude a encontrar las frecuencias de los canales de TV del 2 al 13 (de cada uno) y su ancho de banda Bw (tambien de cada uno), al igual ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
AM de 540 a 1600 kHz (107 canales). Ancho de banda entre canales es de 10 kHz. (Las frecuencias portadoras deben ser múltiplos enteros de 10 kHz.).

FM de 88 a 108 MHz (100 canales), Ancho de banda entre canales es de 200 kHz, se identifican por su frecuencia portadora central y por el número del canal. Sus frecuencias centrales comienzan en 88.1 MHz y continúan sucesivamente hasta la de 107.9 MHz.

TV
54 a 72 MHz (Canales 2 al 4)
76 a 88 MHz (Canales 5 y 6)
174 a 216 MHz (Canales 7 al 13)
# 470 a 608 MHz (Canales 14 al 36)
# 614 a 806 MHz (Canales 38 al 69)
:*)

Source:

Secretaria Comunicaciones y Transporte
Dirección General de Radio y Televisión
http://dgsrt.sct.gob.mx/index.php?id=461

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
Muchas gracias por tu ayuda¡¡¡¡¡¡¡
  • 6
  • Comentario

Otras respuestas (1)

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear