susana s preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Alguien sabe las diferencias entre las planchas?

Tengo ganas de comprar una plancha buena pero hay muchisima variedad y no tengo ni idea cual sea la diferencia entre una y otra.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira... la mejor plancha para el pelo... es la g.a.m.a...........

la ultima.. PLANCHA DE CABELLO GA.MA TURMALINA LASER ION NANO SILVER

La nueva Plancha Nano Turmaline Laer Ion combina las propiedades protectoras de la tecnologia Tourmaline con la tecnologia Nano Silver. Este nuevo desarrollo de GA.MA elimina bacterias y neutraliza las moleculas negativas mientras se alisa el cabello, dandole asu aun mas brillo. Se basa en la aplicación de iones silver que funcionan como agente antibacterial y antimicótico, eliminando todo microorganismo del cabello

caracteristicas

Patines revestidos con Ceramic-Nano Turmalina

Iones naturales y calor infrarrojo

Ideal para cabello corto y largo

Resistencia térmica ultra rápida incorporada a los patines cerámicos

Alta performance (HP)

Recupera velozmente la temperatura

Temperatura elevada

Cuerpo Thermal Plus

Ergonómica y liviana

400 Watts de potencia inicial

170 Watts de potencia estabilizada

Alcanza la temperatura óptima en solo 10 segundos

Protector de calor: para sostener la planchita de la punta

mucha suertee¡¡

• hace 5 años

La plancha de sublimación sirve para: plancha para serigrafia ME SIRVE UNA PLANCHA DE SUBLIMACIÓN PARA LOGRAR EL “CURADO” DEL ESTAMPADO La plancha de serigrafía me sirve para: Para serigrafiar se usan unas un marcos de madera, y le pones una tela q es seda natural, muy tensa Tras eso tienen que sacar el diseño del logo o lo que quieran estampar en blanco y negro, en un fotolito de tal manera q se quede todo transparente menos lo q se quiere imprimir, a la tela se le aplica un spray y se pone el dibujo encima la seda con el spray y debajo 2 focos de 1000w a una distancia aprox de 1 metro. De esta manera hemos quemado en la seda natural nuestro logo, el spray se pondra oscuro y aumentara su densidad y el logo no tendra nada. Los sistemas de impresión y grabado se suelen agrupar según el procedimiento y el tipo de plancha o forma usados. Aunque hay otras maneras de hacerlo, por supuesto, la clasificación basada en cómo y con que se aplica la tinta me parece la más sencilla. Espero haberte ayudado en algo. Mucha suerte!!!!!

• hace 6 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

• hace 1 década

Clases de planchas en el mercado:

- Planchas clásicas: que queman el cabello

- Planchas ionicas. alisa, humecta, regula el calor de la plancha para uso en cabello mojado / seco, controla el frizz del cabello. Estas son lo ultimo y lo mas moderno en planchas.

* Te recomiendo comprar una plancha que tenga iones por ejemplo: Remington wet2straight; es la plancha que uso y es estupenda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • candy
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, lo primero que debes hacer es buscar una de ceramica y esto evitara que se te maltrate y después que tenga iones ya sabes para bajar la estática, las planchas antiguas si resecaban y maltrataban el cabello pero actualmente ya no tanto y si aparte convinas la plancha con un protector del calor, (lo puedes encontrar donde venden productos para el cabello) tu pelo no va a resentir y te vas a ver muy in.

• Anónimo
    hace 1 década

Debe ser con placas d eceramica, que no dañan tanto el cabello

yO tengo la Gama y es fantastica! te la recomiendo

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, todo depende del presupueto que dispongas para ello.

Si no quieres gastar mucho compratela de ceramica, que las tienes desde 30 euros, yo me compre una de Braun de ese precio, la use durante un año sin protectores ni nada y no se me quemo, y me lo dejaba bien.

Ahora ha salido una nueva generacion de planchas, que ademas de cerámica, incorporan una capa interna de aleación de metales que es la que calienta, y no la cerámica propiamente dicha, y dicen que lo estropea menos... yo me he comprado una hace poco y la principal diferencia con la anterior es que tardo menos y me pule mas el cabello, con lo que queda mas brillante, la compre en una peluqueria... son las planchas FHI, CHI, GHD...

Olvida las que lo alisan sobre pelo mojado, son la principal novedad, pero me comentan que lo queman bastante mas...

Espero haberte ayudado. UN beso

• hace 1 década

es el precio la marca y la publicidad q tenga cada una... la diferencia esta en si son de ceramica o no esas son mas caras pero son muchos mejores

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo la plancha de ceramica porq estas aportan iones q le daran brillo a tu pelo en cuanto a las normales estas te resecan mucho el pelo por el material con q esta hecha.

• hace 1 década

cualquiera sirve lo unico que te recomiendo es que uses el spray para que te proteja del calor y no se te queme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.