promotion image of download ymail app
Promoted

Cual es el mejor pretexto para hablarle a una extraña que ves a diario?

Le quiero hablar a esta niña del trabajo, ella esta en una de las líneas de producción y yo tengo un puesto más alto que ella, no tengo ningún pretexto para hablarle. Algúna excusa interesante, pretexto....?

Actualización:

Se me pasó comentar....me he dado cuenta de que ella me observa mucho, y es un echo de que ella es les (y a mí definitivamente se me nota que lo soy)...necesito una excusa creativa para hablarle!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Stranger !!

Pues creo que no deberías preocuparte mucho por buscar un pretexto para hablarle, pues desde el momento que te responde la mirada...es decir te mira a los ojos... pues ya es obvio que también tiene interés en ti (una chava hetero jamás se te queda viendo fijamente a los ojos) y pues podrías comenzar halagando algo de ella, por ejemplo podrías decirle: "ese corte de cabello te queda bien" o "me agrada el color de tu blusa" algo así inocente pero en realidad le estás diciendo sutilemente que la has estado observando, así que si estás segura de que es Les pues no hay problem, ya después puedes sacar la plática sobre música etc.

o podrías hacer otra cosa... cuando la mires y te responda la mirada sonríele, e inmediatamente sigue caminando, luego al día siguiente vuleve a hacer lo mismo y poco a poco ella solita te buscará para sólo sonreírte.

pero sonríele así en plan amistoso, y así ya habrá una pauta para conversar.

además el hecho de que tengas un puesto más arriba que ella, te da algo de ventaja, pues es obvio que ella también ya te había visto antes, pero no podía hablarte tal vez por el temor de faltarte al respeto.

en fin, ese es mi consejo, muestrate segura de ti misma y habla con ella, aparentando que se te ocurrió hablarle en ese preciso momento, sonríele o halaga algo en ella, (ésto funciona en las chavas hetero y en las les por igual jeje, lo sé por experiencia)

anteriormente habías preguntado algo sobre "las miradas" y déjame decirte que en el mundo "hetero" no es habitual que te miren fijamente, es por eso que te preguntabas si las miradas se sentían, pero es por eso...es que es raro que te miren fijamente, y créeme que en nuestro ambiente, es algo muy distintivo, (lo que pasa es que uno ya ni lo nota :D)

pero cuando te le quedas viendo a una chava hetero a lo lejos y ella voltea de repente es porque "siente" la tensión en la mirada, ya que no es algo cotidiano para ella. en resúmen: las Les tenemos mirada "fuerte".

espero haberme explicado bien y que te sirva de algo...

y muchas gracias por tus anteriores consejos !!! que estés bien !! bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mundocaotico_20 eres un cerdo y cerrado mental de las porquerías mas grandes del planeta, si no te gusta esta sección para que respondes.

A tu pregunta chica, pues no se si de algúna manera puedes corregir algun error en su área, atrevete a hablarle con ese pretexto.

• hace 1 década

NO BUSQUES EXCUSAS, sencillamente háblale está en juego tu felicidad, invitala al cine, café etc... armate de valor y hazlo ya después nos cuentas que pasó.

• hace 1 década

exacto, preguntale la hora, supongo que es lo mas facil

y despues puedes hacer algun comentario como

"YA ES BIEN TARDE...PENSE QUE ERA MAS TEMPRANO"

o "UY TODAVIA FALTA UN BUEN RATO PARA SALIR..."

o pedirle algo prestado, como una pluma y le dices que luego se la regresas, al otro dia se la devuelves y le haces platica xD

y de ahi en adelante ya le puedes saludar todos los dias y demas ;D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El mejor pretexto es el tiempo .... nunca falla

Que calor ...

parece que va a llover ???

Que clima mas cambiante ...

y ahí rapidito le engachas con otro tema

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga para q pretextos, puedes acercarte y preguntarle la hora o cualquier cosa,de todas maneras se ven a diario. así q simplemente hasle la platica.

Es simple:

Tienes un puesto mas alto q el de ella, eso indica q la q debe de tener mas temor a acercarse debe de ser ella, así q no temas y adelante. Q mas da? Si no es lesb. pues por lo menos podrás encontrar una nueva amiga.

Así q hechale ganas y acercate a ella, sin pena, somos simples seres humanos.

Mucha suerte!!!!!

Y no se te olvide contarnos q paso.

• Estimadísima stranger,

Averigua en cuanto puedas algo que realmente le guste o le apasione, y de ahí tendrás que preguntarle (si tienen algo en común mejor) ya que no se cansará de hablarte de eso. Pero ojo, debe ser realmente su pasión, como alguien que conocí que eran su pasión sus sobrinos y los autos, y le podías hablar con ese pretexto todos los días, pero también le gustaban las mascotas, pero si le hubiera hablado de mascotas todos los días me hubiera visto como bicho raro...

• Anónimo
    hace 1 década

pidele la hora pero antes vela y sonriele si te responde la sonrisa ya chingaste la platica es lo de menos

• hace 1 década

me pasa exactamente lo mismo jaja me esperare haber que responden jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.