Los mejores juegos de PS2 que me recomienden?

quisiera saber cuales son los mejores juegos de PS2 que aun queden, porque en vista del lanzamiento del XBOX360 y del PS3, me he fijado que ya casi no quedan del playstation2, asi que ¿Cuales me recomiendan? (ya pase los de GTA para que me encionen otros)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en mi opinion (que creo que es la de muchos segun lo que he leido), el listado obligatorio de juegos de ps2 que deverias tener es este:

1_ God of War (1 y 2)

2_Metal Gear Solid (el 3, el 2 no te lo recomiendo)

3_Shadow of the Collosus

4_ICO

5_Prince of Persia (1, 2 y 3)

6_Final Fantasy (X Y XII)

7_Devil May Cry (1 y 3)

8_Gran Turismo 4 (y si sos fan de los autos, tambien el 3)

9_Ace combat 5 (creeme, aunque no te gusten los aviones, igualmente te va a gustar)

10_Resident Evil 4

11_Silent hill 2, 3 y 4 (si queres pasar una rato de miedo)

12_Farenheit

13_Splinter Cell (todos los de ps2)

14_Katamary Damacy (compralo con los ojos cerrados, creeme)

15_Mercenaries 1 y 2 (el 2 no estoy seguro que haya salido, pero se que sale para ps2)

16_Bully

17_y por supuesto no puede faltar el Grand Thef Auto (toda la saga)

bueno, espero que te sirva de guia.... chau!!

• Anónimo
    hace 1 década

Sin duda alguna... Resident Evil 4 y Silent Hill 4 en primer lugar, en segundo lugar God of War 2 y Mortal Kombat Armageddon y en tercer y ultimo lugar Resident Evil Code Veronica X (el cual es muy entretenido y con muy buena reputacion al = que toda la saga de los Resident Evil), el Resident Evil Nemesis y el Silent Hill 3

También te recomendaría entre los de segundo lugar el Fatal Frame 3 y Project Zero 3 que son de miedo (y se habal muy bien de ellos) pero desgraciadamente aún no los he jugado.

Mucha suert, no olvides que hablas con un experto ;)

Adios.

• hace 1 década

god of war 1 y 2

shadow of the colosus

guitar hero 1, 2 y 3

resident evil 4

killzone

the simpson game

hitman 2, 3 y 4

devil may cry 3

destroy al humans 1 y 2

son los que yo tengo algunos son multiplataforma y los tengo en xbox pero tambien estan en ps2

• Anónimo
    hace 1 década

bueno te recomiendo smackdown vs raw 2008 que es muy bueno y tambien los sims 2 y sus expansiones para play 2otro juego bueno es dragon ball tenkaichi 3 que tiene muy buenas graficas como de el anime

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.