Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿bueno es un problema con mi maquina?

bueno cuando enciendo mi maquina me detecta el antivirus en este caso es avast el que tengo, me dice que tengo un troyano en el sistem 32 amvo0.dlll me lo detecta cuando abro una memoria y cuando abro el explorador ya hize un escaneo en esa carpeta de windows y nada mas me lo qigue detectando. algo importante es tmb un dia antes de que me enviara esos mensajes se fue la luz aka en la colonia y la maquina estaba prendida.

cuando la volvi a encender inmediatamente me detecto ese famoso virus.

porfavor si alguien me puede ayudar o decir que debo hacer para solucionar esto estare muy agardecido gracias.

ademas de que tmb quiero saber cual fue la causa por la que se metio ese virus graxxx

Actualización:

algo importante es que ya eh hecho varios escaneos y siempre me dice que no hay nada y cuando vuelvo a abrir me lo detecta de nuevo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mm mira compadre si tu antivirus no lo elimino kiere decir k ia t elo blokeo oseaa k staa amuy dificil pa k te lo sake, ademas los troyanos ya instalados tan muy muy dificiles de kitar, asi que k te recomiendo, k formatees, ya que siii kieres aventarte el trabajod e kitarlo pues buska en google, "forosspyware" esos son shingones pa kitar virus troyanos y todo el pex, ademas de k ahi te dan el software

pero bueno , mi consejo final ... formatea

• hace 1 década

Puedes intentar buscar el nombre exacto del virus y el archivo infectado en Google, y lo más seguro es que en la página de algún antivirus haya algun programa especial para eliminarlo, o al menos instrucciones de cómo deshacerte de él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.