La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

peligro de embarazo?

tuve relaciones el dia q me terminaba de bajar (solo me bajaban gotitas) y no nos cuidamos, a los 2 dias volvi a tener relaciones y al principio me penetro sin condon pero fue algo rapido y ya luego usamos condon. Antes no era muy regular pero desde q empeze a tener relaciones (6 meses) mi ciclo se regulo mas, creen q pueda estar embarazada?

Actualización:

despues de tener la 2a relacion tuve un pequeño sangrado

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues estarias en aprietos si lo estuvieras pero dudo mucho que estes embarazada a menos que fuera pro hacerlo a los cuatro dias despues que termino tu periodo y despues el uso del condon

ahora que tienes relaciones tiendes a volverte regular y eso es mejor para muchas mujeres que sufren de se irregular

asi que no te preocupes pero si gustas en todo caso mejor ve a un doctor y confirmalo!

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

No lo creo por lo que cuentas no hay ningun problema no mas trata de utilizar condon desde el comienzo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.